¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CACHETES
Novato
Novato
CACHETES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO   ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 8:13 pm

MIRE ADQUIRI UNA DEUDA CON BANCO AZTECA, TUVE SIYUACIONES QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PODIA CUBRIR COMPLETAMENTE LOS ABONOS, POSTERIORMENTE LLEGUE A ACUERDOS CON LA MISMA INSTITUCION Y SEGUIA BUSCANDO LA MANERA DE PODER PAGAR MI DEUDA, PERO ACTUALMENTE SIGO DESEMPLEADA, AHORA BANCO AZTECA SE NEGO A RENEGOCIAR Y ME MANDO DIRECTAMENTE A JURIDICO (DIRECCION GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES IXTAPALUCA), ME PRESENTE A REALIZAR UN CONVENIO PORQUE LLEGARON CON UN DOCUMENTO DONDE SE ME DABA CITA Y DICIENDOME QUE EL EMBARGO FUE AUTORIZADO, ME PRESENTE Y ME PRESIONAN CON LIQUIDAR CON LA CANTIDAD DE 5 MIL PESOS DE UN PRESTAMO QUE PEDI DE 3 MIL PESOS, TENIA QUE JUNTARLOS ANTES DE CINCO DIAS SI NO TENIA QUE PAGAR 9 MIL PESOS, ME COMUNIQUE A LOS5 DIAS CORRESPONDIENTES PARA PEDIR UNA PRORROGA Y ME DIJERON QUE NO QUE EL EMBARGO SE VA A EFECTUAR EL LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2013 A PRIMERA HORA Y LA VERDAD YA BUSQUE LA MANERA DE CONSEGUIR DINERO Y SE ME HA ECHO DIFICIL ¿QUÉ PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO   ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 12:06 am

¿embargo autorizado? ¿Por quién y autorizado a quién? Eso es puro cuento, a nadie se le autoriza un embargo, por la razón de que esa es actividad del juzgado.

¿que puedes hacer? nada, lo cual es exactamente lo que hay que hacer en estos casos, llegará la fecha deseada, saca una silla muy comoda, porque los vas a esperar largo rato y no van a llegar. Esto es un engaño de cobranza, eso es todo. Yo que tú, les cerraria la puerta en la cara o les llamaria una patrulla para que se los lleve por intento de robo y ususrpación de funciones, claro, en caso de que asistieran, pero...nada de que preocuparse

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar, no puedo llegar a un acuerdo con CAME
» Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO
» notificación de una orden de cobro judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: