¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme Empty
MensajeTema: Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme   Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:19 pm

Saludos, mi caso es el siguiente, hemos tenido mi madre y yo problemas con una muebleria muy conocida llamada muebles america, el caso es que ella pidio un prestamo de 2000 pesos los cuales abono mas de la mitad, y por problemas economicos no pudo pagar, ya han pasado casi 3 años de esto y aun siguen molestando, lo que pasa es que segun ellos ahora mi madre debe 6000 pesos y si no paga en 48 horas procederan con la fuerza publica y se llevaran todo lo de valor que encuentren, ella intento llegar a un acuerdo, cuando le ofrecieron pagar 1325 pesos les dijo que si se los daria pero que la esperaran para el dia 15 de junio, lo cual ocurrio ese mes, y el licenciado se pudo agresivo y le dijo que si no pagaba de inmediato el dia que le hablo no habria convenio, mi madre aseguro el pago, pero no lo aceptaron, asi quedo, y ahora han venido de nuevo con sus amenazas, y la verdad si nos preocupa, no tenemos mucho de valor, ademas ellos no quieren llegar a un acuerdo, hace ratito llegaron, exactamente a las 7:30 de la noche e intentaron entrar a la casa, porque la puerta principal es de perilla, el licenciado intento abrirla, lo cual no pudo porque esta con seguro, no le habrimos por miedo, que podemos hacer, realmente por esa cantidad nos pueden embargar, como puedo reconocer una demanda y si es que procede, y tambien como puedo hacer que en la muebleria acepten el convenio, y en caso de demanda habra posibilidades de un acuerdo ante el juez, ayudenme por favor, estoy preocupado.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme Empty
MensajeTema: Re: Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme   Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:43 pm

Hola Blazer, no te preocupes mira antes de que se proceda un embargo primero te tienen que demandar y un actuario es el que tiene que entegrar unas hojas que dice que ya estas demandado, y para iniciar un proceso judicial en tu contra es muy caro, tu crees que con la cantidad que le deben a esa mueblería va a querer demandarte pues No, la verdad no les conviene. Mira si nuevamente va ese Abogadillo de quinta a querer entrar a tu casa dile que si no se va a la buena le vas hablar a la policía ya que esta cometiendo un grave error, como dice el articulo 16 de la constitución nadie puede ser molestado en su casa al menos por la Autoridad competente. Así que armare de valor y no tengas miedo dile que estas haciendo Asesorada por Defensa del Deudor. Animo no estas solo. Saludos[b]
Volver arriba Ir abajo
 
Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar, no puedo llegar a un acuerdo con CAME
» ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO
» Necesito asesoria!!!! consigne y siguen amenazando =S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: