¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?

Ir abajo 
+6
Asesor DDD
enamoradadelamorgdl
Abogado Vázquez
martina
Yol™
FRANCISCO CONTRERAS
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FRANCISCO CONTRERAS
Novato
Novato
FRANCISCO CONTRERAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:25 am

HOLA MIS ESTIMADOS AMIGOS. YA ANTERIORMENTE LE BAHIA COMENTADO QUE TENGO UNA DEUDA CON BANORTE DE $ 11,977.79 Y QUE HOY ASCIENDE A $ 15,339.30 Y LA DE BANAMEX $ 17,612.50 Y HOY ASCIENDE A $ 24,116.54 PESOS DEBIDO QUE DESDE AGOSTO DEL 2010 DEJE DE PAGAR, PUES ME QUEDE SIN EMPLEO DESDE 4 DE FEBRERO DEL 2010, AUN ASÍ CONTINUE PAGANDO HASTA QUE YA NO TUVE UN CENTAVO EN LA BOLSA QUE FUE EN EL MES DE AGOSTO. YO NO ME NIEGO A PAGAR, PERO NO TENGO LIQUIDEZ Y POR MI EDAD DE 56 AÑOS HE BATALLADO PARA CONSEGUIR EMPLEO. LOS BANCOS NO LES INTERESA ESTO, ELLOS QUIEREN QUE PAGUE DE YA O ME VAN A PASAR MI CUENTA A UN DESPACHO DE ABOGADOS. YO SIEMPRE PAGUE MIS DESUDAS A TIEMPO, INCLUSO EN EL HISTORIAL DE BANAMEX SE PUEDE COMPROBAR QUE DABA EN OCASIONES HASTA $ 10,000 PESOS, PARA SALIR DE LA DEUDA QUE CONTEMPLABA SALDARLA EN MAYO DE ESTE AÑO 2010. PERO ME LLEGO MI FINIQUITO EN EL TRABAJO LO CUAL NO TENÍA CONTEMPLADA ESA RESTRUCTURACION LABORAL. YO NO TENGO NINGUNA PROPIEDAD, NI BIENES DE NINGUNA INDOLE, YA NO TENGO NADA. VIVO EN CASA DE MI ANCIANA MADRE, MI PREGUNTA AHORA ES ESTA: YA QUE ME DICEN QUE ME PUEDEN EMBARGAR LA PROPIEDAD DE ELLA POR EL SIMPLE HECHO DE VIVIR CON ELLA, PUES SOY UN PERSEGUIDO DE LA BANCA. UN AMIGO QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO PERO CON SU HIJO, EL BANCO LE DIJO QUE SI PUEDEN EMBARGAR Y YA HASTA CORRIO DE LA CASA AL HIJO Y SE CREO OTRO PROBLEMA DESPUES DE SER UNA FAMILIA UNIDA Y FELIZ. ME PUEDEN ORIENTAR POR FAVOR ?. NO ME HE AFILIADO PORQUE MI SITUACIONES CRITICA. SE QUE TENGO QUE HACERLO Y VOY HABER COMO LE HAGO. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS DE AÑO NUEVO 2011. UN ABRAZO Y DIOS ME LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:49 am

Hola Francisco:

En el orden legal se presupone que todo lo que está dentro de la casa del dueño de la misma es de él y no podrían embargarte aunque hayas señalado el domicilio de tu mami como propio, al momento en que llegara un actuario a notificar de la demanda y/o embargo lo que tendría que hacer la persona que se encuentre en la propiedad es en primer lugar no dejarlos entrar y posteriormente mostrarles la escritura de la casa en donde se señale que es otro dueño y no tú el que tiene la propiedad, en caso de que llegasen a señalar la propiedad como embargable, tu mami tendría que recurrir a un recurso legal llamado "tercería excluyente" en donde se demostraría que no tienes nada que ver con la propiedad aunque vivas ahí. Por otro lado que lástima que tu amigo haya corrido a su hijo por un problema económico, si de por sí el deudor se siente super mal por deber y luego aunado a un problema familiar pues los orillan a tomar decisiones precipitadas.

Con respecto a que pasarán tu cuenta a un despacho de abogados, más bien la pasarán a un despacho de cobranza en donde te estarán molestando para obligarte a hacer una promesa de pago, tú lo único que debes hacer es NO negar tu deuda y decirles que en cuanto te estabilices pagarás que eres el más interesado en finiquitar ese asunto, sé que serán muy molestos pero tu mantente firme, ya verás que entre más tiempo pase te llegarán buenas ofertas, por las cantidades que señalas incluso pagarías con el 50% de lo que debes en este momento.

Recuerda que estamos para servirte, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:51 am

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:56 am

Mi querida Yol cada vez me sorprendes mas, :dios: solo me gustaría agregar que cuando embargan un bien en que no pertenece al deudor, es decir solo en la razón actuarial, entonces el registro emite un oficio, en el que desmiente al actuario, y señala la propiedad del derecho real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO CONTRERAS
Novato
Novato
FRANCISCO CONTRERAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:28 am

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y LA AMABILIDAD QUE HA TENIDO PARA CONTESTARME....TRANQILIZARE A MI MADRE. UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:43 pm

Abogado Vázquez escribió:
solo me gustaría agregar que cuando embargan un bien en que no pertenece al deudor, es decir solo en la razón actuarial, entonces el registro emite un oficio, en el que desmiente al actuario, y señala la propiedad del derecho real.

CÒMO SE PUEDE DESMENTIR AL ACTUARIO EN CASO DE QUE LLEGUEN A TU CASA A HACER EL EMBARGO??????!!!!![/b]YA QUE HE RECIBIDO VARIOS "AVISOS/PSEUDONOTIFICACIONES" EN DÒNDE ME ESCRIBEN Y CITO TEXTUALMENTE: "[b]AÙN Y CUANDO NO ESTEN A SU NOMBRE LOS BIENES SEÑALADOS EN EL EMBARGO, LA CARGA DE LA PRUEBA ESTARÀ EN SU CONTRA, YA QUE ESTO LO TENDRÀ QUE HACER VALER MEDIANTE UN JUICIO POSTERIOR AL EMBARGO. NO DUDE QUE AGOTAREMOS TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR TOTALMENTE ESTE ADEUDO. INFORMÀNDOLE ADEMAS QUE CADA UNO DE ESTOS DOCUMENTOS CUENTA CON UNA COPIA, LAS CUALES SE ANEXARON AL EXPEDIENTE CON DOCUMENTACIÒN OFICIAL PARA PROBAR QUE USTED SEÑALO ESTA DIRECCIÒN COMO SU DOMICILIO LEGAL Y ASÌ DEMOSTRAR SU NEGATIVA DE NEGOCIAR Y RESOLVER EL PROBLEMA SIN ACUDIR A LAS INSTANCIAS LEGALES " !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:57 pm

El principio de derecho dice dime los hechos y yo te daré el derecho, así mismo hay otro que dice el que afirma está obligado a probar, Eolo basta que como bien dice ahí vía incidental se promueva la tercería excluyente de domino.

Es decir que demuestres la propiedad de los bienes mediante facturas.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:08 pm

O SEA QUE SI LLEGAN A MI CASA TENGO QUE MOSTRAR FACTURAS DE TODO PARA QUE NO LO EMBARGUEN ABOGADO VÀZQUEZ!!!!??????? O DE TODOS MODOS SE LO LLEVARÀN Y HASTA DESPUÈS DEL QUE PROMUEVA UN JUICIO SE REGRESAN LAS COSAS?????!!!! llora llora llora
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:22 pm

Pues si así es pero no te preocupes solo haz contratos privados de compraventa con otras personas de las cosas que ahí estén y con que le enseñes eso al actuario entonces no vas a tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Arriaga
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Si me pueden embargar o llegar a un acuerdo para no pagar tanto    PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 10:43 pm

Hola hace 2 años saque un prestamo de 6 mil pesos pero era grupal la persona encargada de los pagos no realizo todos y yo no sabia hasta ahora me entero quise areglar lo de mi adeudo pero un despacho de abogados compro la deuda pero me estan pidiendo 16500 pero se me hace mucho me pueden embargar por eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 4:33 am

Lamentablemente sí, sí pueden. Pero primero tendrían que demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikaybenito2010@gmail.co
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Me quieren enbargar y la casa no es mia ni lo que hay adentro   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 3:27 pm

Saque un prestamo con una señora que no oaga hacienda ella le vendio me oagare que firme en blanco a un despacho de abogados y ahora traenuna demanda en mi contra me pueden embargar por eso ? Y si la casa no es mia y si las cosas que estan adentro tampoco son mias aun asi pueden embargar? Pero el dueño de las cosas compro las cosas en un empeño y no hay facturas como le puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:31 am

El pagaré es un título ejecutivo de crédito exigible con la simple exhibición, así que sí, sí procede la demanda. Máxime que lo firmaste en blanco. Pueden poner ahí cualquier cantidad de dinero y decir que es lo que debes.

Pueden embargar bienes que no se demuestre por medio de facturas que no son de tu propiedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegorey_1978@gmail.com
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Hola    PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 9:17 am

me llego una carta documento de 5 hojas por intimación de embargo y bienes de la casa que di la dirección o sea la de mis viejos. me quede sin trabajo y no pude pagar debo más de 26mil pesos de tanto llamaron a la casa de mis viejos y mi mama ya se canso que la llamen pero esta última intimación d embargo fue fuerte. no tengo nada a mi nombre ya que había pasado la direccion el domicilio de mis padres. mi pregunta es. . PUEDEN EMBARGAR LOS BIENES QUE ELLOS TIENEN? YO NO VIVO MÁS AHÍ ME JUNTÉ Y ME MUDE. Y ME LLAMA DICIENDOME TODO ESTO MI.MAMA YA ESTÁ ENFERMA DE TODO ESTO Y YO AÚN SIN TRABAJO.ESTOY EN VERAZ. Y SAQUÉ MUCHOS PRÉSTAMOS Y SIEMPRE LLEGARON CARTAS DE INTIMACIÓN NUNCA PAGE NI ME PRESENTE A DAR LA CARA POR MIEDO A IR PRESO. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 9:56 am

Volver arriba Ir abajo
Alejandra b.b
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Demanda y posible embargo   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 8:56 pm

Hola les agradeceria si me pueden ayudar pedi un prestamo hace 9 meses y firne un pagare en blanco me quede sin trabrabajo y mis hijos se an enfermado seguido ultima mente y vendio el documento de $5000 ahora me piden $32000 pesos uba de sus empliadas me subio al faceebok diciendo muchas cosas de mi y el señor dice que me va ademandar por fraude que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 2:20 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sr. calderón lopez
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: No se que hacer   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 1:48 am

Hola buenas noches estoy en quiebra porque hace 6 meses me despidieron de mi trabajo, y iba bien en mis pagos a hoy estoy atrasado en caja popular mexicana ,en un préstamo de 60,000 y en ese estoy atrasado con 4 meses y otro de 6,000 con ese estoy atrasado 3 meses,pero con el préstamo mayor ya me quieren embargar ,les digo que estoy desempleado que no tengo dinero,y que no me inreponsabilizo de mi deuda que cuando yo tenga empleo les empezaré a abonar,pero hay otra cosa que en garantía de esos prestamos yo tengo ahorrados 12,500 pesos ahí en la caja,también el domicilio donde vivo ,no es mío es de mis suegros... En una semana me embargan según ellos si en ocho días no tengo 8,000 pesos para abonarles... Que hago????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 6:34 pm

En una semana me embargan según ellos si en ocho días no tengo 8,000 pesos para abonarles... Que hago????

SEGUN ELLOSm, acaso son jueces o son mas que eso, recuerden que ellos son cobradores que se basan en verdades a medias y mentiras completas para asustarlos, solo el acreedor puede tomar la decision de demandarlos, asi que deben de informase de como son las cosas y como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Solcito 2804
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Deuda   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 5:01 pm

Hola una pregunta a mi papa lo llamaron del banco hipotecario y le dijeron q le van a embargar la casa si no paga...la deudora era mi mama q fallecio ase ocho años le pueden embargar a el igual???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 4:29 am

¿Se debe la casa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco Bringas
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Adeudo de coche   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 4:53 pm

Hola buenas tardes me podrían ayudar mi problema es que mi mamá saco un coche que yo estaba pagando y de un tiempo acá ya no pude pagar pero cuando debido a que me robaron las llantas y el seguro no me respondió y desde ahí se me complicó mi economía pero tratabamos​ de llegar a una negociación pero me pedían mucho y ahora demandan a mi mamá y le piden el total del coche pero ya dimos $90,000 en total de abonos y nos dicen en la audiencia que no nos regresarán nada y que lo pague lo que falta o que entregué el coche. Y que no hay de otra por favor ayúdenme no sé qué hacer la audiencia de juicio es el 7 de junio y no encuentro nada de como llegar a un acuerdo para seguir pagando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 1:11 pm

Llámanos: (0155) 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ramirez m
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Como hacer para que no me embarguen ami    PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 1:58 am

Hola buenas noches una pregunta
Mi suegra se endeudo con su vecina y esa cecina le vio la cara .mi suegra le con.oraba cosas usadas lavadoras refrigeradores eso paso desde el 2013 y cada vez le vendía mas y mas y cuando terminaba d pagar le vendía mas y así estuvo durante un tiempo hasta que ya no le compro nada pero esa vecina le hacia firmar pagarés y mi suegra le término de pagar pero la vecina le seguía cobrando los intereses y no le daba los pagares y cada mes ella le pagaba 7 mil pesos y eso fue desde 2013 hasta el 2016 y la señora se enojo x k ya no le auicieron pagar pero me consta que les pago mas de lo que le debían y aun así la vecina vendió sus pagares a unos licenciados y esos licenciados ya embargaron dos veces y hace dos meses mi esposo se quedo sin trabajo y nos venimos a vivir con mi suegra y vinieron a embargar y se llevaron mi moto y ya no quisieron regresar la y aun así nos insulto el licenciado y mi pregunta es como hacer para demostrar que algunos muebles son mios si no tengo factura de ellos?? Lo que pasa es que esos muebles mi esposo los compró cuando aun no nos juntábamos y eran d madera y perdió la factura bueno la tiro
Volver arriba Ir abajo
Jeny elizabeth
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Empty
MensajeTema: Consulta   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 4:12 pm

Mira vivo en casa d infonavit mi esposo y yo nos separamos yo saque un mueble y ya no lo pude pagar ahora yo no vivo en esa casa y la persona k vive ahí me dijo k la Ivan embargar di pueden a ser eso si yo no vivo ahí la k vive es mi hermana gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DONDE VIVO AUNQUE NO SEA MIA?
» pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?
» pueden embargarme aunque donde vivo no sea mi propiedad
» Pueden embargar una casa donde no vivo ?
» ¿pueden embargar un domicilio donde ya no vivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: