¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Dejaron un papel que dice orden de embargo... ¿será que ya valió?

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dejaron un papel que dice orden de embargo... ¿será que ya valió? Empty
06022022
MensajeDejaron un papel que dice orden de embargo... ¿será que ya valió?


Tom, preocupado, con un papel en la mano. Llega Henry...

H: Hola Compadre ¿por qué tan preocupado?

T: ¡Ay compadre! ¡Ya valió! Me dejaron esta orden de embargo los de Satander por la deuda que tengo con ellos, mire... (le muestra el papel)

H: (Le echa un vistazo) jajaja ¡No compadre! ¡No se preocupe! Ese papel no vale nada legalmente...

T: Pero compadre, mire, aquí dice: orden de embargo ¡y que me van a embargar mañana!

H: No compadre, así no funciona. Mire, para empezar, ningún abogado que quiera embargarlo le va a estar avisando cuándo lo va a embargar.

Además, para que pueda haber un embargo, primero tendrían que demandarlo. Y para que lo embarguen, tendría que venir un actuario el cual se tendría que identificar plenamente, entregarle su copia de la demanda y su cédula de notificación, o sea un montón de hojas tamaño oficio, con sellos y con firmas del juzgado. Solo así compadre, entonces ya podrían embargarle sus cosas. Pero le repito: para eso, tendría que haber ya un juicio ejecutivo mercantil en su contra.

T: ¿Entonces este papel no es un documento legal?

H: ¡No compadre! Para nada. Es solo un papel que algún cobrador imprimió para tratar de ajustarlo, nada más. No se preocupe. Mejor, contacte a los amigos de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, ellos le podrán dar asesoría para que pueda llegar a un buen acuerdo con el banco, sin tener que llegar a juicio.

T: otra vez me ha salvado compadre ¡gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Dejaron un papel que dice orden de embargo... ¿será que ya valió? :: Comentarios

Excelente información, gran aporte.
_____________________________________
Asesor Defensa Del Deudor
Re: Dejaron un papel que dice orden de embargo... ¿será que ya valió?
Mensaje Mar Ene 16, 2024 4:35 am por Asesor Defensa Del Deudor
📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj
 

Dejaron un papel que dice orden de embargo... ¿será que ya valió?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Deuda con financiera
» Me llego in papel con una supuesta orden de embargo
» embargo de famsa
» hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ¿CÓMO SALIR DE DEUDAS?-
Cambiar a: