¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:53 pm

hola foro buenas tardes me llego un doc que dice citatorio en una hoja membretada del despacho muñozy asociados sa de cv con un logo que dice cobranza judicial departamento d eejecuciones y dice que iniciaran los tramites para cobro por la neglicencia demostrada y que le pague el dinero a la persona que me de el papel al final lo firma un abogado y dice cobranza extrajudicial cabe mencionar que me lo entrego una persona con un gaffete de abogado de cobranza judicial y que lo dejara entrar para poder cuantificar mis bienes porque pronto mke embargarian aparte me dijo que por gente como yo el pais no progresa y una serie de cosas nefastas que me hicieron cerrarle la puerta ........ya que traia a mi bebe cargando y este señor no se media con sus ofensas, aparte cuando le cerre me dijo groserias y fue a tocarle a mis vecinos proximos diciendoles que le debia y que no queria pagar .
es serio lo del embargo , sera tarde para afiliarme ya??????? que hago????????
si tengo lo de la afiliacion y la mensualidad la vdd no se me hace gravosa ni nada pero ha sido por falta de tiempo de juntar todo y hacer la carta .
muchas gracias foro y si me urgen poquito sus respuestas ya que estopy en un cafe internet (no tengo compu) gracias. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:01 pm

HOLA MUÑEQUITA ESE CITATORIO ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 3 PESOS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBES DEJAR ENTRAR A NADIE, Y MUCHO MENOS ENTREGARLE DINERO A ESE TIPO DE PERSONAS ELLOS NO ESTAN AUTORIZADOS PARA RECIBIR DINERO Y ESO DE QUE SEA LICENCIADO ESTA MAS QUE CONFUSO.

LO QUE TU PUEDES HACER ES LEVANTAR UNA DENUNCIA EN CONTRA DEL DESPACHO POR AMENAZAS, INSULTOS ACOSO EXTORSION Y TODO LO QUE LE RESULTE ESO SI LO PUEDES HACER Y DEBERIAS HACERLO YA VERAS SI NO SE EDUCA O LE VUELVE A DECIR A LOS VECINOS.

POR LO DE AFILIARTE ESTAS A TIEMPO YA QUE ESE ES UN SIMPLE PAPEL DE COBRANZA DE UN DESPACHO Y ELLOS NO TE PUEDEN HACER NADA ......NO TE PREOCUPES Y INSISTO EN LO MISMO SI PUEDES DENUNCIALOS EN EL m:p: Y YA VERAS SI NO LE BAJAN A SU ACOSO HASTA DISCULPAS TE VAN A PEDIR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:04 pm

Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.

puedes exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo

También exigirás que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede

muñequita trataron de espantarte y puedes denuciarlos por acoso, injurias, daño moral, violacion al secreto bancario y lo que resulte

Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Los actos, arreglos y transacciones que se hacen sin intervención de la autoridad jurisdiccional. Las partes en litigio lo usan para evitar un arreglo en los tribunales
como veras no es mas que una invitación a simplemente negociar pero le ponen así para espantar


Última edición por HERMES el Mar Mayo 05, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:06 pm

Muñon y Ensusiados son unos lacras, no les hagas caso son mentirosos! sus citatorios son piratas y carcer de cualquier sustento legal!

Tu no temas! Estas entre amigos.
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:07 pm

rosy
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡
tus comentarios alivian mi espiritu ¡¡¡¡¡¡¡¡ la vdd es que por mas que me digo manten la calma corri a este cafe a escribirles porque me gana la desesperacion , pero graicas rosy siempre has estado super atenta a todos mis dudas ¡¡¡¡ mil buenos deseos para ti y tu familia de mi parte ¡¡¡¡¡
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:08 pm

Hola muñequita, lo menos que se merecen esos fulanos son una denuncia ante el ministerio publico por acoso, daño moral, violacion al secreto bancario, y lo que se acumule. El mismo papel menciona que es extrajudicial, fuera de la ley, asi que no tienen ningun poder para embargarte. Por ningun motivo los dejes entrar a tu domicilio, si es necesario llama una patrulla para que veas que no te dejaras amedrentar. Tranquila! Tu bebe te necesita enterita. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:11 pm

muñequita y si hubieran entrado a tu casa lo ubieras acusado e allanamiento de morada e intento de robo, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:23 pm

hola mil gracias a todos por sus comentarios me ayudaron bastante¡¡¡¡¡¡¡¡¡como siempre
de lo demas pues si la verguenzxa con mis vecinos fue ya se imaginaran pero la vdd es que ya creo fue lo de menos como les comente la vez pasada
los de telcel les llamaron a todos mis contactos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diciendo que si me veian me dijeran que fuera a pagar¡¡¡¡¡¡
si ya se que debo , que quiza sea mi culpa ¡¡¡¡pero se me hace demasiado ¡¡¡
MIL GRACIAS FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIL BUENOS DESEOS PARA USTEDES Y SU FAMILIA¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:25 pm

Muñequita, no te dejes!!!!

Por gente como esta, es la que realmente nos hacen pensar que no podemos hacer nada.

Levanta una denuncia!!!

No dejes que esto quedé así en verdad estas en todo tu derecho, de vivir en paz. Y esa no es la forma de irte a ver y mucho menos ir a ver a tus vecinos.

Creeme si los dejamos, continuarán asi como estan. Con una denuncia de por medio le bajan mucho hasta en su forma de hablarte.

Y noooo!! nunca dejes pasar a nadie a tu domicilio y menos con un Gafete de Cobrador de Tercera.

Lee un poco más y adentrate más en los temas que aquí se exponen para que puedas hacer valer tus derechos.

Te mando un cordial saludo y mis mejores ánimos.

ens erio hasta coraje me dío por todo lo que escribes es que estas personas son de lo peor, a una Dama y más con un bebé que poca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:26 pm

muñequita Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:29 pm

gracias por tus buenos deseos estamos para ayudarte y por los vecinos ni te preocupes te apuesto que mas de dos o tres tienen la misma situacion que tu, solo que ellos no saben del foro el deber no es un delito asi que animo..........
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:40 pm

muñequita este tipo es probable que sea un neofacista, por lo que comentas,
por lo promto (como dicen los ches), "seguí" lo que dicen los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡   hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:41 pm

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

ESTOS INFELICES NO SEMIDEN, ME ENCANTARIA ENCONTRARME A ESTOS JIJOS PARA RECORDARLES COM SE LE HABLA A UNA MUJER Y MAS LLEVANDO A SU BEBE

NO TE DEJES MANDALOS A LA CHINNNNNNNNNN...... Y NUNCA DEJES PASAR A NADIE Y CUANDO SE TE PONGAN MUY RIJOSOS LLAMA UA PATRULLAY COMENTALE QUE ESTA PERSONA TE ESTA AMENAZANDO



SEÑORES DE COBRANZA SON UNAS BASURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y POCO HOMBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS angry!!! angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
hola foro me llego un papel que dice citatorio¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego un citatorio de unos abogados pero no tiene sello dice q xq fui aval
» hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc
» hola me llamo fidel hoy en la tarde me llego un papel en el cual decia que tengo que pagar 52000 pesos de no pagar llegarían ami casa a hacer un embargo mercatil ocupo ayu
» hola me llamo fidel hoy en la tarde me llego un papel en el cual decia que tengo que pagar 52000 pesos de no pagar llegarían ami casa a hacer un embargo mercatil ocupo ayu
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: