¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 esto es verídico y válido

Ir abajo 
+2
martinct
josuebg
6 participantes
AutorMensaje
josuebg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:30 pm

Hace unos días me llegó esto por correo, llamé y me dijeron que la carta finiquito me la dará el banco en 90 días por correo.
Puedo confiar en esto o es una treta??
Saludos gracias.
[img][/img]esto es verídico y válido Josuer
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: Re: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:39 pm

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg HOLA JOSUEBG checate es link, ahi angel subio una carta convenio y te daras cuenta que es lo que le falta a tu carta.


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: Re: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:57 pm

Es un juego de palabras, con la unica intencion de hacerte creer que vas a pagar y vas a liquidar tu deuda, cuando en realidad estan ofreciendote un pago parcial a tu atraso.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: Re: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:06 pm

jajajaja creía que sólo tiendas departamentales otorgaban certificados de regalo, esto es el colmo...
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: Re: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:13 pm

jajaja hasta donde van a llegar estos cobrones...


caniza...
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: Re: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:32 pm

HOLA COMPAÑEROS, ME DA LA IMPRESION DE QUE ESTA CARTA ES COMO LA PROPUESTA QUE ME HACE BANAMEX.
ULTIMAMENTE LLAMAN, DICIENDO QUE ME ABONARAN 3, 4 Ó HASTA 5 MIL A MI DEUDA, QUE YO SOLO DEBO PAGAR DE 350 A 500 AL MES DURANTE 6 MESES, QUE IRAN DIRECTO AL ADEUDO SIN INTERESES, PERO DEBO HACER UN DEPOSITO INICIAL DE MAS DE 1000.
(YO TENGO 4 TARJETAS BANAMEX CON DIFERENTES ADEUDOS, POR ESO HABLO DE APROXIMADOS Y ME HACEN LA MISMA PROPUESTA CON TODAS)

PASADOS LOS 6 MESES DE ESOS PAGOS REDUCIDOS, REANUDAREMOS EL MODO ANTERIOR(INTERESES BRUTALES INCLUIDOS) A LO QUE PAGABA MESUALMENTE.

O SEA, DETENEMOS LA BRONCA UN RATO Y LUEGO NOS VOLVEMOS A PELEAR. ¿¿¿¿?? ELLOS LE LLAMAN "APOYO AL CLIENTE"

CON ESTE SISTEMA, ELLOS VEN LA MANERA DE SEGUIR COBRANDO AUNQUE SEA POCO, PARA LUEGO CONTINUAR CON EL ROBO DESCARADO CON ESOS TERRIBLES INTERESES QUE ME TIENEN EN LA RUINA DE MOMENTO.

COMO DIJERA ÁNGEL, NO ME NIEGO A PAGAR, PERO LO JUSTO.

ASI QUE DE MOMENTO SEGUIRE ESPERANDO A JUNTAR ALGO RAZONABLE PARA NEGOCIAR MI DEUDA.

UN ABRAZO, ANNITA
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: Re: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:07 am

Es una carta invitacion pero si deseas pagar QUE LA CAMBIEN A CARTA CONVENIO.
Asi de facilito.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

esto es verídico y válido Empty
MensajeTema: Re: esto es verídico y válido   esto es verídico y válido Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:56 am

Que te la firme el que la autoriza.
Volver arriba Ir abajo
 
esto es verídico y válido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es válido esto como carta convenio?
» Como se si mi convenio es veridico
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» es válido
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: