¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como se si mi convenio es veridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor OD
Novato
Novato
Deudor OD


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Como se si mi convenio es veridico Empty
MensajeTema: Como se si mi convenio es veridico   Como se si mi convenio es veridico Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 3:07 pm

Hola buenas tardes,

Me da gusto anunciar que gracias a los concejos y demás información que e podido encontrar en defensa del deudor pude entablar una negociación con mi acreedor Banorte.

ya pude llevar acabo el convenio con quita de mi crédito pero mi duda es como se que el convenio que me proporcionaron en el despacho jurídico es valido.

actualmente ya lleve acabo el primer pago de mi convenio.

solo quiero tener la certeza de que el dinero que e estado ahorrando para poder cumplir con el acuerdo no sea en vano.

me enviaron un convenio a mi correo electrónico donde especifica los monto y las fechas de pago.

con eso es todo??

saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como se si mi convenio es veridico Empty
MensajeTema: Re: Como se si mi convenio es veridico   Como se si mi convenio es veridico Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 6:10 pm

el principal punto es la verificacion del acreedor de esta opcion, ya que el banco le informa al despacho de cobrazna que opciones les deben de ofrecer.

Llama a la UNE para validar este acuerdo.

Con esto ya se veria lo que debe de contener un convenio, pero en tu caso al realizar ese pago ya comprometiste ese monto del primer pago, esperando que esta opcion sea real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como se si mi convenio es veridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es verídico y válido
» Deuda liquidada con Banamex
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» ¿COMO ES UNA CARTA CONVENIO?
» me dicen que ya no hay carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: