¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es válido

Ir abajo 
AutorMensaje
kriztoval
Invitado
avatar



es válido  Empty
MensajeTema: es válido    es válido  Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 9:02 pm

una duda, soy militar y al serlo puedo sacar préstamos quirografarios sobre nómina

el problema es que por ejemplo si saco un prestamo de 10,000 a 12 meses me quitan 2000 adelantados de interés y solo me dan 8,000

si a los 3 meses renuevo ese préstamo de 10,000 me prestan los 10,000 menos 2000 de interés del año menos y lo que debía del prestamo anterior, que lo que hacen es como si fuera un prestamo para pagar el anterior, pero si ya me están quitando 2000 por adelantado en un inicio y prácticamente estoy pagando el préstamo a 3 meses

hay alguna cláusula que me encierre y no pueda quejarme de ello
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

es válido  Empty
MensajeTema: Re: es válido    es válido  Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 1:18 am

Hola Kriztoval,

El problema es que hay un contrato en el que tú aceptas esas cuestiones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
es válido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es valido que me embarguen
» ES LEGALMENTE VÀLIDO....
» ¿Convenio válido?
» convenio válido o no?
» Seguro no valido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: