¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fredy sol
Invitado
avatar



ELLOS - Dineria Empty
MensajeTema: Dineria   ELLOS - Dineria Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 7:05 pm

Buenas tardes, deje de pagar en dineria y la realidad ahora están diciendo de ir a cobrar a mi domicilio y que quieren embargar por 3 veces la deuda que tengo a alguno de ustedes dineria a ido a su domicilio y si les a procedido dicho embargo
Volver arriba Ir abajo
marcoantonio_251974
Novato
Novato
marcoantonio_251974


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ELLOS - Dineria Empty
MensajeTema: Re: Dineria   ELLOS - Dineria Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 7:29 pm

Hola buena noche yo tengo un problema con dineria me han estado enviando notificaciones sin validez  eso creo yo a lo cual adjunto esto:

NOTIFICACION URGENTE DINERIA PREVIA A FALTA DE PAGO

LS Abogados informa:

C. MARCO ANTONIO      
L62

GARANTIAS: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN EL CONTRATO

ADEUDO TOTAL: $xxxxxx



El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica,( lo cual yo no hice eso) como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinar en Buro de Crédito Nacional, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Es conveniente que a la brevedad resuelva este problema de forma inmediata, podremos ofrecerle una solución para evitar que se enfrente a este tipo de procedimientos en domicilio fiscal o laboral


OPCION DE PAGO POR TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER  CUENTA CLAVE 0106837549 Motivo de Pago (CUCM740616

TRANSFERENCIA DE OTROS  BANCOS A BANCOMER Clave Interbancaria: 012180001068375493 Motivo de Pago (CUCM740616)

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Pueden hacer eso de iniciar el retiro de saldo total de la cuenta segun me habian comentado que debe de ser cuando un juez lo dictamine

espero me puedan asesorar me urge y que ayuden esto es una de los correos que me envian
Volver arriba Ir abajo
marcoantonio_251974
Novato
Novato
marcoantonio_251974


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ELLOS - Dineria Empty
MensajeTema: Re: Dineria   ELLOS - Dineria Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 8:07 pm

Hola tambien me han amenazado de que vendran a mi domicilio o a mi centro de trabajo a cobrarme no pude pagarles por una situacion muy fuerte familiar a lo cual hable con ellos y no les importo quieren que les pague pero de donde no ke niego pero que se puede hacer siguen llegando correos con articulos del codigo mercantil de comercio etc ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ELLOS - Dineria Empty
MensajeTema: Re: Dineria   ELLOS - Dineria Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 8:14 pm

Fredy sol escribió:
Buenas tardes, deje de pagar en dineria y la realidad ahora están diciendo de ir a cobrar a mi domicilio y que quieren embargar por 3 veces la deuda que tengo a alguno de ustedes dineria a ido a su domicilio y si les a procedido dicho embargo

¿Cuánto debes actualmente a #Dineria?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ELLOS - Dineria Empty
MensajeTema: Re: Dineria   ELLOS - Dineria Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 8:40 pm

marcoantonio_251974 escribió:
Hola tambien me han amenazado de que vendran a mi domicilio o a mi centro de trabajo a cobrarme no pude pagarles por una situacion muy fuerte familiar a lo cual hable con ellos y no les importo quieren que les pague pero de donde no ke niego pero que se puede hacer siguen llegando correos con articulos del codigo mercantil de comercio etc ayuda

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
luisdmrqz
Novato
Novato
luisdmrqz


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ELLOS - Dineria Empty
MensajeTema: Saben si ellos (Dineria) te reporta a Buro o Circulo de Credito?   ELLOS - Dineria Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 10:50 pm

Fredy sol escribió:
Buenas tardes, deje de pagar en dineria y la realidad ahora están diciendo de ir a cobrar a mi domicilio y que quieren embargar por 3 veces la deuda que tengo a alguno de ustedes dineria a ido a su domicilio y si les a procedido dicho embargo
Volver arriba Ir abajo
 
Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria
» Dineria.mx
» Dineria Mx
» DINERIA
» Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: