¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo crédito hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafael quiroz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

adeudo crédito hipotecario Empty
MensajeTema: adeudo crédito hipotecario   adeudo crédito hipotecario Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:15 pm

Tengo un crédito hipotecario con banamex, en enero cumplo 5 de 15 años, actualmete estoy sin trabajo y a fin de mes se me juntarían cuatro mensualidades sin pagar, he recibido una carta de banamex en donde me invitan a pagar y me dicen si se acumula la cuarta mensualidad tendré que liquidar la totalidad del crédito y que ya no pudría regresar al esquema de pago en mensualidades, para ello que me comunique con una persona, supongo que será un despacho externo de recuperación de cartera vencida, no he establecido contacto con esta persona ya que creo que lo que les interesa es que le haga algún pago pero por el momento no tengo forma de hacerlo, considerán conveniente que me ponga en contacto con él o que hago, evidentemente mi temor es que el problema avance y que pueda llegar a perder mi casa, único patrimonio que tenemos.

En situación similar estoy con un crédito personal con banamex que surgió como consecuencia de una linea de crédito que no pude pagar y como forma de reestructura convine ese crédito el cual desde enero no he pagado, lo mismo con dos tarjetas de crédito, otro más con crédito familiar, situación similar es con mi esposa convarias tarjetas de crédito.
Es importante señalar que toda esta problematica nació hace aprox, dos años en donde concluyó mi trabajo por cambio de administración y solo encontré un trabajo que me generaba un ingrso tan solo de 40% de lo que tenía, mismo que por razonesde recorte presupuestas perdí hace tres meses.

Que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adeudo crédito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: adeudo crédito hipotecario   adeudo crédito hipotecario Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:26 pm

rafael quiroz BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). POR LO PRONTO DEJA A LAS TARJETAS A UN LADO Y TRATA DE DARLE ATENCIÓN A TU CRÉDITO HIPOTECARIO Y SUPONGO QUE CON CRÉDITO FAMILIAR FIRMASTE ALGÚN PAGARE, TRATA DE HABLAR CON ELLOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO HA ESTOS DOS CREDITOS DALES PRIORIDAD, LEE POR FAVOR LAS GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR DONDE HALLARAS INFORMACIÓN PRIMORDIAL, COMO LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS A SEGUIR PARA LIQUIDAR TUS DEUDAS, TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO DEUDOR, LO REFERENTE A LA LEY EN CUESTIÓN DE DEUDAS CIVILES COMO LO SON LAS DEUDAS DE TD. LO QUE HARÁS MIENTRAS TANTO ES DEJAR DE PAGAR Y AHORRAR LO MAS TU PUEDAS PARA QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO PUEDAS PAGAR CON EL DESCUENTO QUE TE OFREZCAN ESTA INSTITUCIÓN, Y DURANTE ESTE TIEMPO TE MENTALIZARAS SI TIENES IDENTIFICADOR DE LLAMADAS TU PUEDES ELEGIR CUANDO CONTESTAR, PARA QUE ASÍ NO MOLESTEN A TUS REFERENCIAS, POR ELLO LEERÁS LA GUÍA BÁSICA PARA LIDIAR CON DESPACHOS Y RECUERDA QUE TE PUEDES AFILIAR POR INTERNET O EN PERSONA
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

adeudo crédito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: adeudo crédito hipotecario   adeudo crédito hipotecario Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:27 pm

Ok no te preocupes solo debes esperar no va a ser hasta dentro de un año cuando te demanden.

<asi que todavia tienes tiempo para ponerte al corriente y aun asi en la demanda puedes buscar una reestructura.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo crédito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: adeudo crédito hipotecario   adeudo crédito hipotecario Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:19 pm

Comunícate con banamex (hipoteca) y averigûa que te ofrecen. Debes de darle prioridad a éste adeudo.

Sé que sin trabajo está muy difícil que puedas ahorrar algo. Olvídate (por el momento) de los demás adeudos y los de tu esposa. Con el tiempo te ofrecerán descuentos. Tendrás que soportar el acoso de los cobrones, pero no les tengas miedo, si no hay dinero ¿que hacemos?

Pienso que sería muy prudente que te afiliaras. Cuesta $800 y lo puedes hacer en 2 pagos (incluye la primera mensualidad) y $150 al mes posteriormente. Créeme que te dará mucha tranquilidad saber que estás asesorado y protegido por un grupo de abogados y por muchas personas que estamos igual que tú... ¡ahogados en deudas! y con poco o nulo ingreso.

¡Hay que tener mucha paciencia y fé!

Animo
Volver arriba Ir abajo
rafael quiroz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

adeudo crédito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: adeudo crédito hipotecario   adeudo crédito hipotecario Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:00 am

Hoy se cumple la sexta mensualidad sin pagar de banamex credito hipotecario, no tengo para pagar, establecí contacto con ellos y me dijeron que el caso lo tenian turnado a un despacho de cobranza, hable y me dijeron que actualmete no había beneficios para mi crédito pero que tuviera cuidado de no caer en la sexta mensualidad vencida, ya estoy en ella, en diciembre pude pagar una pero hoy no tengo, que me puedo esperar, me echaran de mi casa? que me pueden orientar
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo crédito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo credito hipotecario
» adeudo credito hipotecario
» Adeudo a crédito hipotecario
» liquidar adeudo credito hipotecario
» TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: