¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a crédito hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raúl Zárate Brenis
Novato
Novato
Raúl Zárate Brenis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo a crédito hipotecario  Empty
MensajeTema: Adeudo a crédito hipotecario    Adeudo a crédito hipotecario  Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 5:20 pm

¡Buen día!
Quisiera asesoramiento para liquidar adeudo de crédito hipotecario a la Hipotecaria ABC Capital, ya que en noviembre del año pasado recibí llamadas de cobranza intimidatorias por parte de una mujer.

Como estaba el tiempo de las llamadas extorsionadoras aquí en la ciudad, dude por dichos motivos:
Me amenazó con demandarme y quitarme la casa, como no tenía cómo pagarle debido a problemas de salud y familiares, opté por esperar alguna notificación o estado de cuenta, para así poder negociar el adeudo. Pero no fue así, creí que en ese momento si se había tratado de un intento de extorsión como anteriormente lo pensé.

Quise llevar a abonar cierta cantidad a las tiendas Coppel, pero mi cuenta se encontró bloqueada, me informaron ahí que llamara a las oficinas de ABC Capital. Llamé y nunca tuve respuesta, ya que nunca contestaron, no volví a saber que pasó, hasta el pasado jueves 26 de septiembre de 2013 que recibí una llamada telefónica, a la cual no pude contestar en ese momento, pero me dejaron un número telefónico para comunicarme donde me decían que si quería conservar mi casa, tenía que liquidar el adeudo que era de $54,700.00 (lo de 25 meses de atraso).

Resultó que quise negociar con esta persona que también era mujer y al explicarle los motivos por los cuales yo no he podido pagar o saldar, resultó ser la misma persona que en noviembre del 2012, de forma muy grosera y sin comprender ni escuchar razón alguna, volvió a amenazarme con quitarme la casa. Me dijo que si en 3 meses no pago, me la quitaría.

La persona que contestó dijo llamarse Laura García, la llamada la realicé el día 3 de septiembre del 2013 a las 17:47 hrs., el teléfono el cual me dejo de ABC Capital fue: 01-800-111-34-18 y otro número el cual me indicó: 55-36-22-09-90. Cabe mencionar que la persona de las llamadas de noviembre del 2012, cuando estuvo llamando daba ella siempre diferentes nombres y los números que ella me dejaba ella misma los contestaba, dando otro nombre, eso me hizo sospechar más de una extorsión, no sé cuál sea su verdadera identidad y si labore en esa empresa.

Sé mi compromiso y acepto mi adeudo, no tengo dinero pero no me niego a pagar, quisiera me asesoraran respecto a que puedo hacer para liquidar mi adeudo, ya que es el patrimonio de mis hijas. Y como está la situación será muy difícil volver a obtener otro crédito.

El crédito fue de HIPROVIPE que es una fusión tripartita de Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal. Las mensualidades son en UDIS para trabajadores que en ese momento no contábamos ni con Infonavit, ni Fovissste (meceros, taxistas, empleados de hotel, etc.)
Me despido agradeciendo de ante mano la atención prestada y mucho les agradeceré su asesoramiento y apoyo.

Editado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo a crédito hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a crédito hipotecario    Adeudo a crédito hipotecario  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:26 am

Buenos días.

POR FAVOR, NO PONGAS INFORMACIÓN PERSONAL AQUÍ!! CUALQUIERA PUEDE VER ESA INFORMACIÓN Y DARLE UN MAL USO!!

Lee nuestro reglamento y después te podremos asesorar: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raúl Zárate Brenis
Novato
Novato
Raúl Zárate Brenis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo a crédito hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a crédito hipotecario    Adeudo a crédito hipotecario  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:29 pm

Asesor Liliana.
Disculpe los errores pero yo poco ocupo este medio de comunicación, quisiera me asesorara para poder llegar a una negociación con la hipotecaria ABC Capital ya que es la nueva hipotecaria que adquirió la cartera de la hipotecaria Crédito y Casa con la inicialmente nos dieron el crédito. No niego mi compromiso con esta hipotecaria, solo que por motivos ajenos no he podido ponerme al corriente con el adeudo, ademas que tampoco he recibido ninguna notificación a mi domicilio, ni visita personal.

Solo después de un año volví a recibir una llamada telefónica por la misma persona que de manera grosera y prepotente no hace mas que amenazar e intimidar sin escuchar razón alguna.
Quisiera que usted me ayudara para solucionar este problema en los mejores términos posibles. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a crédito hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a crédito hipotecario    Adeudo a crédito hipotecario  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:00 pm

Hola.

Con gusto te ayudaremos.

Primero: Obtén tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito. Así podremos saber detalles específicos del estatus de tu deuda actualmente. En la siguiente guía encontrarás toda la información necesaria: http://www.defensadeldeudor.info/buró-de-crédito/

Después, responde estas preguntas: ¿Cómo te encuentras económicamente actualmente? ¿Puedes seguir pagando tus mensualidades normalmente al corto o al mediano plazo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a crédito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo crédito hipotecario
» adeudo credito hipotecario
» adeudo credito hipotecario
» Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste
» liquidar adeudo credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: