¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alitaluna
Novato
Novato
alitaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo credito hipotecario Empty
MensajeTema: adeudo credito hipotecario   adeudo credito hipotecario Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:28 pm

Buenas tardes, stoy buscando orientacion tengo un credito hipotecario con "hipotecaria su casita" desde nov 1999, 11 años pague sin mora pero mi ultimo pago lo realice en julio de 2010.
Me han dicho que hay una estrategia para liberarme ya de este credito, al parecer la hipotecaria no me acredito un apoyo que en los dias de Fox les dio y en consecuencia ayudaria al acreditado.
un licenciado me dice que tengo que consignar mis pagos en el Tribunal superior de justicia, debo pagar el monto adeudado hasta el dia que presente pagos ante el tribunal y de ahi exigir en mi ultimo pago que me entreguen el finiquito de este credito.

Existe esta posibilidad? como se llama este procedimiento?, al mismo licenciado le he preguntado pero dice que se tienen elementos y con claridad no me indica quiza porque piensa que alguien mas utilizaria su estrategia, pero lo que yo tengo es incertidumbre encuanto al procedimiento.

Espero ustedes si conozcan el tema, gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

adeudo credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: adeudo credito hipotecario   adeudo credito hipotecario Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:37 pm

alitaluna:

Ingresa al siguiente link en donde encontrarás información muy importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo credito hipotecario
» Adeudo a crédito hipotecario
» adeudo crédito hipotecario
» Adeudo crédito hipotecario tertius
» Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: