¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Car71
Novato
Novato
Car71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO   TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:00 pm

Buen dia! Tengo 5 mensualidades atrasadas en el pago de mi casa, me ofrecen condonarme 4 y capitalizar 1, esto mediante un convenio en juzgado para lo cual tengo que pagar 11,000. Si me autorizan esta negociacion, no me puedo volver a atrasar en mis mensualidades de lo contrario pueden proceder judicialmente en mi contra.... Este convenio es correcto... de que otra manera puedo conservar mi propiedad, ademas de que ya esta en tramite de venta porque ya no la puedo seguir pagando. Mi credito esta con Scotia Bank
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO   TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:51 pm

Es lo que sucede por lo regular les dan chances para seguir con el crédito, en este caso es un buen descuento pero las condiciones no son justas del todo, me gustaría si tienes tiempo porque me regalaras una llamada y entonces asesorarte de mejor manera, inclusive ver el convenio , pide el modelo del convenio y cuando lo tengas me lo envías de esa manera lo platicamos y llegamos a un acuerdo don ellos que no sea tan poco justo.
Volver arriba Ir abajo
Car71
Novato
Novato
Car71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO   TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:07 am

Buen dia!!! ya me enviaron los archivos para el convenio, como se los hago llegar?? y a que numero le puedo marcar?
Volver arriba Ir abajo
Car71
Novato
Novato
Car71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO   TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:10 am

Envio los archivos para convenio asi como el @ tal cual me llego.[Estimado cliente de acuerdo de acuerdo a lo platicado le envio los formatos para que los llene para el tramite a autorización de su reestructura mediante la firma del convenio judicial (por el proceso legal que existe ) manejaríamos la condonación de 4 mensualidades y capitalización de mensualidades restantes vencidas y usted cubriría la Mensualidad vigente los honorarios sujetos a aprobación de autorización para que se condonen, lo anterior sujeto a autorización.

Por favor llenar los formatos y hacerlos llegar anexando copia de ife y domicilio .

Si hay coacreditado tendrán que firmar los 2 enviando copia de ife también del coacreditado

Si hay alguna duda ponerse en contacto para asesorarlo ..]
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO ADEUDO EN MI CREDITO HIPOTECARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» Tengo un problema de credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: