¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jessabel9
Invitado
avatar



Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Empty
MensajeTema: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo    Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:32 pm

Buen día , cashbee me está cobrando una deuda por WhatsApp aparte que me han estado llamando toda la mañana pero yo no adquirí ningún préstamo
En la app play atore al buscarla dice que está no está disponible en mi país
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Empty
MensajeTema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo    Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 1:27 pm

Bloquealos e ignoralos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sauldaniel
Medio
Medio
Sauldaniel


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Empty
MensajeTema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo    Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 3:59 pm

Quienes son los de Casbbe??..como dice la app dice que es de la india o tailandia y que aqui en mexico no se puede descargar quienes son los que estan atras de ellos aqui en mexico alguna aplicación como Cashbox??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Empty
MensajeTema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo    Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:51 pm

Aparece en la tienda de aplicaciones de Google. Pero es una pseudo empresa ilegal. Les podemos ayudar a que no le paguen un peso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sauldaniel
Medio
Medio
Sauldaniel


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Empty
MensajeTema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo    Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 9:08 pm

Solo que desde el martes ya no me han mandado ningun mensaje..y he preguntado a mis contactos y familia y tampoco...hace rato a mi hija una menor de edad le estan habalndo de varios telefonos pero no costetan....le dije que los bloquee...pero se hace muy raro que deajron de mandar mensajes asi como asi ...conociendo estas pseducompañias asi no se las gastan....sera por que nunca baje su app a mi cel o me tengo que preparar para una envestda de mensajes de ellos...que puede opinarme usted que ha estado en estos casos..debo mantener la calma?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Empty
MensajeTema: Re: Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo    Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo  Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:58 am

Sí, no te preocupes.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri
» app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri
» Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi
» BBVA me esta cobrando un préstamo que jamás solicite
» El préstamo que me dio el banco ya me esta cobrando lo que no pude pagar en un año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: