¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sauldaniel
Medio
Medio
Sauldaniel


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri Empty
MensajeTema: app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri   app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 8:53 pm

Buenas tardes, espongo mi tema esta app a la cual no le pedi ningun prestamo me esta enviando mensajes amenazantes para que les pague, amanazandome que van a contactar a mi familia y contactos de mi celular. Que debo hacer. Los memsajes empezaron a llegar desde el jueves 14 de octubre, precizamente antes de la quincena (sera casualidad). Quisiera que me apoyen el que debo hacer ..estos mensajes no han parado hacia mi. Hasta ahora a mi familia y contactos no los han molestado pero es mi temor.

la app se llama CASHBEE
y manda muchos links para descargar

QUE HAGO, ME PUEDEN APOYAR NO ME GUSTA DEBER Y POR ESO PAGUE LAS DEUSAS QUE GENERE EN ESTA APLICACIONES EN TIEMPO

Saludos y gracias por sus opiniones

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri Empty
MensajeTema: Re: app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri   app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:18 am

No abras los links.

Bloquea los números desde donde te mandan los mensajes.

No te preocupes, no te harán nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» app Cashbee me esta cobrando una deuna que no adquiri
» Cashbee me está cobrando por WhatsApp y yo no adquirí préstamo
» Me estan cobrando dinero que no adquiri....!
» AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...
» COPPEL ME ESTA COBRANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: