¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran

Ir abajo 
AutorMensaje
Lulu236
Invitado
avatar



Coppel - Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran Empty
MensajeTema: Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran   Coppel - Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 7:10 am

Debía $13,000 en coppel y por perder el trabajo me atrasé y subió a $16,000. Llevaron una notificación de atraso con una referencia, no a mi domicilio. Quise hacer un acuerdo en coppel y me dieron un número de teléfono supuestamente de cobranza que nunca me contestaron. Eso fue como en el 2018. Ya no llegaron notificaciones con mi referencia, ni nunca nada a mi domicilio. Sólo a mi correo llegaba un estado de cuenta que ya eran aproximadamente 21,000. Pero desde hace como 2 años ya no me llega, ni tampoco ninguna acción de cobro a mi domicilio. No he querido ir a tratar nuevamente de hacer acuerdo porque lamentablemente no tengo dinero, tengo un año sin trabajo. El domicilio registrado es el de mis papás y tengo 7 años que ya no vivo allí. Lo que me preocupa es que lleguen a molestarlos con alguna demanda. Y mi otro temor es que sin trabajo a ningún acuerdo puedo llegar. Lo que se me hace raro es que cuando mi mamá se ha atrasado en sus pagos en coppel, rápido le llega notificación de atraso y a mí nunca y esta registrado el mismo domicilio. Aún así me preocupa y mucho. Me pueden hacer algo? No quiero que mis papás tengan un problema. En caso de que llegue una demanda qué deben de hacer? Negar que tienen una relación conmigo? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Coppel - Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran Empty
MensajeTema: Re: Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran   Coppel - Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 3:32 pm

A tus papás no les pueden hacer nada, ya que ellos no deben ese dinero.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran
» Deuda Coppel
» DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN 6000
» carta de secorse de embargo
» Amenaza de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: