¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN 6000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
afterglow
Novato
Novato
afterglow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Empty
MensajeTema: DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN 6000   DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:33 am

Hola a todos. estoy realmente muy indignado. En enero del año 2009, por una crisis economica desvastadora que sufri por el alquiler de un inmueble, me vi forzado a dejar de pagar mis tarjetas para poder cancelar la otra deuda que era de caracter urgente. El asunto es el siguiente, en el mes de febrero de este mismo año 2011, cancelo mi deuda del inmueble, entonces me encamino para pagar mi deuda con mis tarjetas, y como por arte de magia, como si ya conocieran mi situacion, recibo un sorpresivo llamado de un estudio juridico.
Me comunican que la deuda con la tarjeta de credito, yo la tenia ahora con el estudio, el asunto es el siguiente, ya no debo mas 2500, sino 6000!!. Me parece un agravio y una locura, Una estafa a mi criterio. Que debo hacer? Es legal el procedimiento de este estudio juridico? O es una estafa lisa y llanamente?. Como debo proceder? yo estoy dispuesto a pagar en efectivo el dinero que debia, y en un solo pago. Pero me niego a pagar tan agraviante suma. Muchas gracias de antemano. Un gran Saludo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Empty
MensajeTema: Re: DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN 6000   DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:03 am

Hola afterglow, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Te aconsejo que llames al banco a quien le debes y preguntes tu saldo. NO te comprometas a nada, ni des explicaciones, simplemente dices que quieres conocer el monto de tu adeudo.

Muchas veces los despachos de cobranza inflan los montos para asustar al deudor y obtener su comisión.

NO te asustes y NO vayas a depositar ni un solo peso. Cuando llegues a un convenio para LIQUIDAR, EXIGES una carta convenio ANTES de pagar. Sin carta convenio que te proteja, NO HAY PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Empty
MensajeTema: Re: DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN 6000   DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:05 am

afterglow. la deuda la tienes con el banco no con el estudio ese, asi que como bien lo señala Martina, acercate al banco y pide tu estado de cuenta, no te comprometas a nada, analiza la situación y cualquier duda , exponla en el foro, los expertos con gusto te asesoraran...saludos .
Volver arriba Ir abajo
afterglow
Novato
Novato
afterglow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Empty
MensajeTema: Re: DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN 6000   DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN  6000 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:43 am

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, mañana mismo me voy a acercar a consultar sobre la deuda, el asunto es que no se trata de un banco, es una entidad financiera de tarjetas de crédito independiente, no es una tarjeta extendida por un banco, de todas formas, voy a acercarme personalmente para consultar respecto a esto y a comunicarles sus respuestas. Igualmente, respecto al comentario de martina, no se si me comunicaron esa cifra con objeto de asustarme, ya que hasta me pasaron un detallado plan de pago, el proposito mas que asustarme, creo que es estafarme. Igualmente, voy a recopilar esa informacion y la expondre a la brevedad. gracias a todos de antemano , y gracias por la bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEBIA 2500 A MI TARJETA Y ME COBRAN 6000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran
» Debía a coppel 13,000 y subió a 21000 pero no me cobran
» LE DEBO A BANCOMER CASI 6000 PESOS POR CONCEPTO DE TARJETA DE CREDITO.
» Tarjeta de credito banorte se cobran con tarjeta de nomina
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: