¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de secorse de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Labonita
Novato
Novato
Labonita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

carta de secorse de embargo Empty
MensajeTema: carta de secorse de embargo   carta de secorse de embargo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:30 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con Santander desde hace 2 años.... he querido llegar a un solución y no se prestan ya que mandaron mi cuenta a un despacho juridico de Muñoz y asociados, nunca pude llegar a un acuerdo con ellos tampoco.... ahora me llego un sobre de secorse santander y me amenazan con embargar mis bienes romper cerraduras si es que no les abro y hasta cerrar la calle para sacar mis muebles lo cual se me hace muy exagerada..... porque mi cuenta esta de un despacho a otro y en todos es lo mismo; lejos de llegar a un acuerdo aumenta mi deuda.... que puedo hacer??? la deuda antes era por 12,000 ahora esta en 24,000... gracias y espero respuesta... ni CONDUCEF me ha ayudado creo que esta institución respalda mas a los bancos :( y al parecer los mismos despachos hacen las cuentas mas incobrables :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de secorse de embargo Empty
MensajeTema: Re: carta de secorse de embargo   carta de secorse de embargo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:35 pm

Hola Labonita

y cual es el monto que te piede actualmente para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Labonita
Novato
Novato
Labonita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

carta de secorse de embargo Empty
MensajeTema: Mepiden 24,000 en dos exibiciones una el 30 de julio y otra el 15 de agosto pero no cuento con ese dinero...   carta de secorse de embargo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:51 pm

yo_deudor escribió:
Hola Labonita

y cual es el monto que te piede actualmente para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Labonita
Novato
Novato
Labonita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

carta de secorse de embargo Empty
MensajeTema: 24,000 en dos exibiciones una el 30 de julio y la otra el 15 de agosto pero se me hace injusto porque yo solo debia 12,000   carta de secorse de embargo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:53 pm

yo_deudor escribió:
Hola Labonita

y cual es el monto que te piede actualmente para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de secorse de embargo Empty
MensajeTema: Re: carta de secorse de embargo   carta de secorse de embargo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:52 pm

Hola Labonita


Estas locos a lo mas debes de liqudiarla con el 40% del monto que debias despues del ultimo pago, se paciente esa opcion te llegara.

una recomendacion trata de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta tu deuda reportada por el bnco.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta de secorse de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de Secorse
» EMBARGO DE SECORSE
» Embargo Secorse
» Embargo Judicial Secorse
» carta de secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: