¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de confianza y deuda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josscam
Invitado
avatar



Abuso de confianza y deuda. Empty
MensajeTema: Abuso de confianza y deuda.   Abuso de confianza y deuda. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 4:24 am

Hola, espero puedan asesorarme.
El año pasado fui prestanombre de un vale de dinero, todo bien la señora pago y no hubo problema. Despues de que termino de pagar me pidio de favor sacar otro por la confianza que le teniamos mi esposo y yo le hicimos el favor y por desgracia nunca le pedimos comprobantes. En diciembre ella nos facilito un vale de zapatos al nombre de mi esposo y en enero llega la persona de cobranza de la empresa del vale de dinero diciendo que no se había realizado ningun pago y que sabía que eramos prestanombre de esta persona porque no eramos los unicos tenia otras 3 personas mas pero eran sus familiares y que si estabamos dispuestos a pagar que nos hacian un ajuste en los pagos y nos quitarian intereses .Nosotros nos comunicamos con ella para saber que estaba pasando y ella nos decia que la promotora estaba atrasada con los pagos y que por eso nos habían ido a decir eso, yo molesta pensando que era cierto le pedia el número de la promotora ya que ella fue la que la conocía y yo no. Pero me decia que nunca estaba o que su celular no funcionaba todo ese mes la estuvimos contactando para que nos consiguiera los pagares.Ya al ver que la señora ni se preocupaba por eso mi esposo le dijo que si ella no nos daba los comprobantes no le ibamos a pagar el vale de zapatos hasta que nos diera los comprobantes ella se indigno y le dijo que no se lo pagara ya acercándose la fecha de pago de los zapatos ella le marco y le dijo que la promotora iba a ir para hablar con nosotros. La señora muy amable fue y nos dijo que ella no le había dado ningún pago pero que como sabía que era prestanombre no nos molesto, pero que la deuda ahí estaba. Llego el día de pago de los zapatos y ella no nos hablo ni nada luego por una amistad nos enteramos que la señora estaba pagando los vales de zapatos pero que decia que nosotros no le queriamos pagar y que iba a demandar a mi esposo.
Yo se que ambos vales esta en nombre de nosotros. Y para esas empresas somos los deudores.
Tengo conversaciones de whatsapp donde ella daba por hecho que le sacamos un vale de dinero y que estaba enterada que no le ibamos a pagar si no nos daba los comprobantes aparte que ahí esta especificado donde mi esposo le dice que el le quiere pagar pero que nececita los papeles no nos estamos oponiendo a pagar. Queremos solucionar esto y ya quiero que esto se termine aqui lo que me preocupa es que nos quiera cobrar mucho interes y sacar beneficio de eso o que proceda a algo mas complicado. Me sirven esas conversaciones para defendernos? Que podemos hacer? Si procede a una demanda cuanto nos cobrarian de interes por $5000 pesos?
Espero su respuesta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Abuso de confianza y deuda. Empty
MensajeTema: Re: Abuso de confianza y deuda.   Abuso de confianza y deuda. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 4:21 pm

En el vale debe indicar la tasa de interés


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JossCR
Novato
Novato
JossCR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Abuso de confianza y deuda. Empty
MensajeTema: La verdad no lo recuerdo se que no es mucho del interes en el de zapatos mas sin embargo mi preocupacion es que ella lo quiere hacer independiente no por la zapateria   Abuso de confianza y deuda. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 4:34 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
En el vale debe indicar la tasa de interés
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de confianza y deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de confianza
» ABUSO DE CONFIANZA
» abuso de confianza
» abuso de confianza
» Abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: