¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuso de confianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virginia ortiz
Novato
Novato
virginia ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

abuso de confianza Empty
MensajeTema: abuso de confianza   abuso de confianza Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:01 pm

Hola, ya habia espuesto mi caso,pero rapido lo menciono vendiamos ebel y dejamos de vender pero la persona que me metio uso mi cuenta sin darme cuenta hasta que empezaron a llegar los papeles x falta de pago ya me respondieron mis dudas pero ahora tengo otra duda una persona que conoce a esta persona me trajo un bauche de pago que la que me metio pago y me dijo que la deuda esta pagada el monto de lo que pago fueron 500 pesos me dice que es lo que ella debia a esta compañia y le comente que el despacho juridico me estaba cobrando 1100 por todos los gasto y ella me dice que a ese despacho no le debe nada y ella ya cubrio la deuda.. pero el supuesto despcho me sigue molestando a por telefono la ultima llamada que ecibimos y eso la dejaron grabada fue que me llamaban para verificar domicilio para embargo del dia 18 de julio hasta se oye que piensan que decir que puedo hacer para saldar esta cuenta tengo el bauche que me dejo esta persona que hago por favor ayudenme a liquidar este asunto muchas gracias---
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: abuso de confianza   abuso de confianza Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:36 am

Hola virginia ortiz

La persona que tenia el adeudo con EBEL debe de tramitar una carta de no adeudo o finiquito con esta empresa, porque los despachos solo tiene lo que les envia esta empresa y mientras no les informen que la deuda se liquido entonces seguiran con su acoso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
virginia ortiz
Novato
Novato
virginia ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: abuso de confianza   abuso de confianza Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:41 am

ok y que hago con la llamada que hacen un embargo el dia 18 de julio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: abuso de confianza   abuso de confianza Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:06 am

Hola virginia ortiz

Citación :
ok y que hago con la llamada que hacen un embargo el dia 18 de julio

IGNORARLOS, Los embargos no se anuncian y mucho menos son a capricho del despacho de cobranza y generalmente son usados para asustar al deudor o aval.

Escucha lo siguiente :

TEMA DE EMBARGO

http://a59.video2.blip.tv/8470005491803/PodcastDDD-TemaDeEmbargo504.mp3?bri=0.2&brs=87

LOS DESPACHOS NO TIENEN LA AUTORIDAD DE ENTRAR A TU CASA

http://a55.video2.blip.tv/7990005494466/PodcastDDD-LosDespachosNoTienenLaAutoridadDeEntrarATuCasa301.mp3?bri=0.2&brs=88

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
abuso de confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ENPRESA CAME
» abuso de confianza
» abuso de confianza
» abuso de confianza
» ABUSO DE CONFIANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: