¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuso de confianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafael50
Novato
Novato
Rafael50


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

abuso de confianza Empty
MensajeTema: abuso de confianza   abuso de confianza Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:38 pm

hace dias note que en mi tarjeta de debito de Bancomer me habian depositado 116,000 pesos, crei que era un dinero que me iban a pagar y saque 100,000 depositandolo en el mismo banco pero en mi cuenta de inversion, con los dias note que la cantidad de mi tarjeta de debito comenzo a menguar drasticamente, por lo cual le pregunte a un ejecutivo del banco y despues de investigar me dijo que se trataba del cobro de intereses de un prestamo que habia recibido del banco. lo cual me sorprendio y le dije que yo no habia solicitado ningun prestamo total hablando con el gerente del banco me informo que eran herramientas del banco otorgar prestamos por nuestro buen uso financiero, yo no firme ningun contrato ni me informaron del prestamo antes ni despues de otorgalo, segun el gerente lo acepte en el cajero. total ya me han cargado mas de 14,000, ya le envie una carta de aclaracion al banco pero no me han respondido tengo miedo de que vaya ha resultar, ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: abuso de confianza   abuso de confianza Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:25 pm

Hola Rafael50, Bienvenido a DDD s.c.

Es necesario que te comuniques con el abogado José Vazquez el próximo lunes a partir de las 15:00 para que te pueda dar una mejor asesoria.

Tels: 01 (55) 55 94 54 53,

01 (55)55 94 55 14.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
abuso de confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso de confianza
» Como cancelar servicio de nextel
» abuso de confianza
» LA ENPRESA CAME
» abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: