¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABUSO DE CONFIANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
potosino71
Novato
Novato
potosino71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ABUSO DE CONFIANZA Empty
MensajeTema: ABUSO DE CONFIANZA   ABUSO DE CONFIANZA Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 6:08 pm

YA PLATICO MI PAPA CON SU YERNO PERO EN LA POSICION EN QUE SE ENCUENTRA ESTA PERSONA YA QUE NI TIENE EMPLEO Y HA ABUSADO DE LA CONFIANZA A VARIAS PERSONAS Y FAMILIARES, NO ACEPTA Y NI LE INTERESA LLEVAR A CABO UNA FIRMA DE PAGARE, SE LE PUEDE DEMANDAR Y PROCEDERIA ESTO YA QUE LES COMENTO QUE MI PAPA ACEPTO CON EL BANCO UN PRESTAMO PARA PRESTARSELO A ESTA PERSONA Y PUES ESTAN AHOGANDO A MI PAPA MUCHO POR LOS INTERESES Y QUE EL YERNO NO LE DA NI UN PESO DESDE HACE VARIOS MESES...

QUE PUEDE HACER MI PAPA PARA QUE NO LE DESCUENTEN TANTO DINERO DE SU TARJETA DE NOMINA DE SU MENSUALIDAD YA QUE EL ESTA JUBILADO DEL IMSS Y LA SUMA A DESCONTAR ES MUY ALTA.

MI PAPA LO VA A DEMANDAR YA CUANDO MI HERMANA LE DEN A SU FAVOR EL DIVORCIO.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ABUSO DE CONFIANZA Empty
MensajeTema: Re: ABUSO DE CONFIANZA   ABUSO DE CONFIANZA Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 12:23 am

Debes seguir tu caso en el mismo mensaje, toma en cuenta que tenemos cientos de consultas y la verdad no podemos recordar todos los casos de memoria y leyendo esto que escribes, no se bien de que vaya tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ABUSO DE CONFIANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cancelar servicio de nextel
» abuso de confianza
» LA ENPRESA CAME
» abuso de confianza
» abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: