¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CS9081777@GMAIL.COM
Invitado
avatar



No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias  Empty
MensajeTema: No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias    No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias  Icon_minitimeJue Abr 15, 2021 10:30 am

-Devo a la financiera provident
-La cantidad de 21,248 pesos
-Mi deuda es por un préstamo personal
-No he pagado desde hace 5 meses
En el mes de diciembre se dio una situación con la promotora pues mi pago no se aplicaba en tiempo y forma, trate de arreglar la situación por vía telefónica con la financiera e incluso quede en espera que se levantara mi reporte. En el mes de enero perdí mi empleo y con lo de la pandemia no he podido conseguir, el día de ayer recibí la llamada telefónica de provident por mi falta de pago las personas que se comunicaron conmigo fueron muy prepotentes y me pidieron depositara el día de hoy 1000 a la cuenta, tanta fue la presión por parte de ellos que acepte la " negociación " puesto que si no lo hacía a palabra de ellos me lo tomarían como negativa de pago he iniciarían un juicio mercantil.
Me fue imposible conseguir lo que se me pidió que depositara, aclaró que en ningún momento  me negué a pagar solo les pedí tiempo. Que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Sayra García
Novato
Novato
Sayra García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias  Empty
MensajeTema: Re: No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias    No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias  Icon_minitimeJue Abr 15, 2021 2:57 pm

Hola tengo el mismo problema que tú con provident pero mi cuenta es de 35 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias  Empty
MensajeTema: Re: No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias    No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias  Icon_minitimeJue Abr 15, 2021 5:59 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo continuar pagando providen, recibo llamadas intimidatorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO CONTINUAR PAGANDO MI CREDITO HIPOTECARIO
» NO PUEDO CONTINUAR PAGANDO MI AUTOFINANCIAMIENTO CON GM FINANCIAL
» No puedo continuar pagando CREDITO PERSONAL BANAMEX
» LLAMADAS INTIMIDATORIAS
» llamadas intimidatorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: