¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Max Molina
Novato
Novato
Max Molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Empty
MensajeTema: La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda!   apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 8:08 pm

Hola buenas noches, me acabo de inscribir al foro en busca de consejo el cuál espero me puedan apoyar.

Expongo mi caso.

El mes de septiembre del 2019 me vi en la necesidad de solicitar un préstamo para poder liquidar mis deudas con las que tenía que lidiar, para esto tuve que acudir a la financiera de apoyo económico a solicitar un préstamo por $6000.00 lo cual me dieron un cheque por $8000.00 lo cual lo hacen con la intención de que se les pague más, pero pues tuve que tomar el cheque. Todo iba bien hasta que después de 5 meses perdí el trabajo y sobre todo se vino la situación de la pandemia, por lo que realmente yo ya no pude seguir pagando.

Durante muchos meses estuvieron solicitando el pago por llamadas de teléfono y muy pocas visitas a domicilio, creo que solamente fue una.

En diciembre del año pasado me llego una carta diciendo que me demandaban y por la negación del pago estaba demandado y que procederían tal día a visitarme y que si me rehusaba a pagar o no abrir harían uso de un cerrajero y embargar. Cuando llego el dia nadie se presento bajo ninguna circunstancia

Y Hace unos días, para ser mas precisos el 5 de abril, me llego por correo una carta membretada diciendo que procederán con el embargo del día 19 al 21 de abril y que mi deuda es por $18,000.00 y que me harían un descuento si pagaba $10,000.00 de contado. Y el día de hoy me hablo un ejecutivo diciéndome de forma amable que el día 15 de abril del año en curso procederían al embargo a las 14:00 hrs. y que mi deuda es por $30.314.00 y me dio unos teléfonos para que hablara para negociar la deuda.

Obviamente me siento preocupado, porque a final de cuentas vivo en la casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre, afortunadamente no puse ningún aval y no recuerdo sinceramente haber firmado un pagaré.
Si quiero pagar mi deuda, pero en verdad juro que no he tenido oportunidades de trabajo, además de que por ética uno debe liquidar sus deudas y ellos me ayudaron para cubrir la necesidad en el momento, pero no pudo pagar tal magnitud de dinero.

Ahora aquí va mi duda, pueden embargar la propiedades de mi familia si se les dice que ya no vivo ahí? Que por cierto eso es algo que le dije al ejecutivo que acaba de hablar conmigo y la otra es por que me están cambiando la información? si en la carta me decían que el embargo es del 19 al 21 y que debía pagar $18000 y ahora ya debo $30,300 y que el embargo es el día 15, ¿esto es correcto? ¿Qué puedo hacer?.

Les pido mucho de su apoyo ya que no se que hacer en esta situación y de ante mano le agradezco por permitirme un espacio en este portal, para encontrar un poco de paz

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda!   apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 10:02 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Media_luna
Novato
Novato
Media_luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda!   apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Icon_minitimeMar Nov 28, 2023 9:36 pm

... tengo una situación algo parecida, igual quiero saber si pueden embargar una propiedad en la que ya no vive la persona que adquirió la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda!   apoyo - La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda! Icon_minitimeJue Nov 30, 2023 5:40 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico me quiere embargar
» Me Quiere Embargar Apoyo Económico
» Me Quiere Embargar Apoyo Económico
» apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!
» Apoyo económico me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: