¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabino2009
Medio
Medio
gabino2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Empty
MensajeTema: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA   BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:32 pm

HOLA,
A inicios de este año 2009 desafortunadamente perdi mi empleo y me quede con algunas deudas de tarjeta de credito y de un prestamo personal con BBVA y en el caso de Santander con una deuda de tarjeta de credito las cuales ya he expuesto en este foro pero tengo una duda respecto a el prestamo personal via nomina que me otorgo BBVA creo fue en Septiembre de 2008 y el cual desde hace 5 meses ya no segui pagando pues me termine mis ahorros y no he podido conseguir un nuevo empleo hasta ahora. Mi pregunta es si este prestamo personal se maneja en los mismos terminos que si fuera una deuda de tarjeta de credito, pues el despacho GABSSA que representa a BBVA la verdad como dicen ya me trae frito con llamadas amenazantes e intimidatorias, el monto de la deuda es aproximadamente de $74,000.00 pesos y me han ofrecido descuentos para pagar algo asi como $20,000.00 pesos pero sin trabajo y sin dinero pues es casi imposible por ahora..........

Agradezco sus comentarios al respecto............saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA   BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:44 pm

Ok no te apures solo debes de esperar un mejor descuento para liquidar esto, ademas y pagarlo no te estreses entre mas tiempo mejor sera el descuento.

Ya veras como pronto la libras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA   BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:26 pm

Pues sobre ese monto yo esperaria pagar maximo 15,000.00 pesos, mi consejo es aguantar un poquito mas mientras continuas ahorrando lo que se pueda cuando consigas un empleo. Tu no niegues la deuda y se paciente.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA   BBVA - DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:26 pm

Te comento que Yo tambièn traigo un prestamo personal con Bancomer, mi cta. la lleva CAEBSA, ya tengo mas de 5 meses de mora, y de los 110,000 que debo solo me piden 20,000, yo creo que si aguantas un poco mas y ahorras te ofreceràn mejores descuentos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda por prestamo por nomina con bbva
» Deuda más nómina y préstamo personal Banamex
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina
» Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina.
» DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: