¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con lendon y Vivus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olivia BD
Medio
Medio
Olivia BD


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 21

Deuda con lendon y Vivus  Empty
MensajeTema: Deuda con lendon y Vivus    Deuda con lendon y Vivus  Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 3:19 pm

Buenas tardes tengo deuda con lendon, llevo atrasada 31 días, estuve pagando extensiones pero ya la situación se complicó más y me es imposible seguir pagando he llamado y lo único que me dicen que pague otra extensión no me dan más opciones para cubrir el adeudo.

Si sigo pagando extensiones nunca voy a poder pagar el saldo total, ahora me amenaza que por 31 días harán visita domiciliaria y me van a demandar. Si procede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda con lendon y Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon y Vivus    Deuda con lendon y Vivus  Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 4:56 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Olivia BD
Medio
Medio
Olivia BD


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 21

Deuda con lendon y Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon y Vivus    Deuda con lendon y Vivus  Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 7:50 pm

Solicite 2,000 y segun ellos al día de hoy dicen que debo 3,942
Volver arriba Ir abajo
Olivia BD
Medio
Medio
Olivia BD


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 21

Deuda con lendon y Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon y Vivus    Deuda con lendon y Vivus  Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 7:54 pm

Solicite $2,000 y segun ellos al día de hoy dicen que debo $3,942 y me piden que pague una extensión por $880 más los intereses moratorios que da un total de $2,120
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con lendon y Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon y Vivus    Deuda con lendon y Vivus  Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 8:39 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Olivia BD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Olivia BD
Medio
Medio
Olivia BD


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 21

Deuda con lendon y Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon y Vivus    Deuda con lendon y Vivus  Icon_minitimeLun Feb 15, 2021 12:31 pm

Me mandan WhatsApp con lo siguiente:
Tu cuenta Lendon necesita un pago urgente de 888 para extender tu cuenta 30 días más, por el echo de que se asignará a un despacho externo sin ningún beneficio con estatus dr negativa y fraude favor de confirmar dirección.

*FAVOR DE CONFIRMAR DIRECCION EN SU CONTRATO EN LA CLAUSULA DECIMO SEGUNDA RFERIERE QUE USTED ESTA OBLIGADO A CONFIRMAR DIRECCION SEGUN LA FINANCIERA LO REQUIERA DE NO SER ASI ESTE SERA MOTIVO DE ANCELACION TOMANDO UNA NEGATIVA Y RECISION DE CONTRATRO*

Estoy obligada a confirmar la dirección???

Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda con lendon y Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon y Vivus    Deuda con lendon y Vivus  Icon_minitimeLun Feb 15, 2021 1:34 pm

No. No lo estás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con lendon y Vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Vivus Y Lendon
» Deuda con Lendon,Vivus y Volan
» Debo a kueski, lendon y vivus
» SOBRE ENDEUDAMIENTO (DINERIA, KUESKI, LENDON, VIVUS, WESHARE+ (APP) CREDMEX (APP) NU
» Adeudo con vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: