¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva oferta de descuento con Santander

Ir abajo 
+4
Campanita
1hr Gott
maverik231081
satriani
8 participantes
AutorMensaje
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:16 pm

Hola amigos.

Como algunos de ustedes recordarán, hace semana y media publiqué en este foro la oferta que me hizo santander, a través del corporativo en querétaro.

La oferta era descontarme un 25% del saldo hasta el momento de hacerme la oferta, el mismo día de corte de la tarjeta. Despues de algunas sugerencias qu recibí, primeramente de mi estimado Angel y luego de mi buen Ravenster, decidí aceptar tomando mis precauciones y quedé con el banco en que el sábado 13 haría el pago.

Ese día, antes de salir a la sucursal, llamé por 2da. vez a atención a clientes para confirmar que todo estuviera correcto. En esta ocasión me llevé una gran decepción, porque el tipo que me atendió me hizo saber que el monto a pagar había sido mal calculado.

En virtud de que la oferta me la hicieron en la misma fecha en que corta la tarjeta, el descuento se debió haber aplicado sobre el nuevo saldo (es decir incluyendo los intereses y recargos hechos ese día de corte). En cambio la persona que me ofreció el descuento, calculó éste partiendo del saldo anterior.

Se trata de casi $1000 pesos más de diferencia que tendría que pagar. Así que le pregunté: "oye, y si no les hubiera llamado hoy para confirmar y se haya hecho el depósito, qué habría pasado?"

El fulano me dijo: No pues se habría tomado como pago parcial, quedando el resto todavía como adeudo pendiente.

Como podrán imaginar, hice un buen coraje pero bueno, me agradecí yo mismo por haber tenido esa precaución de llamar. Obviamente, no hice pago alguno.

Como es de esperarse me empezaron a llamar días después de la fecha en que supeustamente debí haber hecho el pago, preguntádnome porqué había incumplido mi compromiso de pago. Yo les expliqué todo el asunto. Me dijeron que entendían mi situación y que tomarían las medidas pertinentes con el personal que me confundió. Pero que a pesar de eso, sigue en pié la propeusta del 25% de descuento sobre mi saldo actual (o sea, tendría que pagar de todos modos los 1000 pesos más).

Yo les he dicho que no puedo decidirlo en ese momento porque se trata de 1000 pesos extras con los que no contaba y que además tendría que comentarlo con mi abogado.

Pues bien, hoy me volvieron a llamar y hasta eso la mujer que me atenció se portó más amable que las personas anteriores. Me dijo que si decidía tomar la oferta de descuento, esta semana que está por comenzar sería la última y luego no habria mas descuentos.

Me dijo que ya no puede haber confusión, puesto que no estoy en fecha de corte, y que al hacer el pago me comunique a servicio a clientes para cancelar la tarjeta y me den un folio de cancelación. Con eso me respaldaría hasta que me llegue la carta finiquito en un periodo máximo de 30 días.

Y bueno, aquí viene lo interesante. La llamada la grabé completamente desde que contesté. Confirmé en varias ocasiones cada dato que me venía dando, junto con su nombre, teléfono, extensión, nombre de su supervisor, y el número de atención a donde llamaría antes y después de hacer el depósito para confirmar que todo esté bien.

La verdad me estoy viendo muy tentando a aprovechar ahora si el descuento, ya que tengo hasta antes que termine el año para confirmarle a mis parientes que me harían un préstamo para salir cuando menos de la mitad de mis deudas con los bancos.

Yo quiero entrar al 2009 con la minima cantidad de tarjetas pendientes de pago, porque va a ser muy molesto seguir atendiendo las llamadas tan ostigosas que hacen los cobradores.

Así que no se que me sugieran ustedes. Creen que la llamada grabada sea respaldo suficiente en caso de que luego se hagan los locos y no me hagan válido el pago de liquidación y me lo pongan solo como pago parcial?

Gracias de antemano por su atención y sugerencias!!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:02 pm

Satrian
TE RECOMIENDO QUE PIDAS EL CONVENIO QUE OFRECEN POR ESCRITO PARA QUE LO PUBLIQUES EN EL FORO, PARA QUE ANGEL Y LOS LICENCIADOS TE ORIENTEN PARA VER SI SON CORRECTOS LOS DATOS DEL DOCUMENTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:09 pm

hola mira yo creo que la propuesta la deverias de hacer tu decir yo tengo tanto y esa es mi oferta la toman o la dejan seguramente la van a tomar tengo una amiga que pago asi le ofrecian como a ti el 25 y ella dijo yo tengo tanto y era mas del 40 % de descuento y se lo aceptaron, no pierdes nada con probar a lo mejor te ahorras para la cena de navidad que tal si en lugar de pollo cenas pavo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:36 pm

maverik y rosy, gracias por sus respuestas.

maverik: de hecho sí les he pedido el convenio por escrito pero me dicen que por sistema se manejan así sólo por teléfono y que puedo comprobar que está todo bien llamando a atención a clientes, etc. etc. mi buen Ravenster me confirmó antes que efectívamente así se maneja santander y que de todos modos considere el anotar nombre de todos y folios del trámite.

rosy: no había pensado en esto que me comentas. sólo que aquí lo que yo noto es que los descuentos se hacen en base al tiempo que se tiene en mora. He visto que mientras más tiempo pasa, más probable es que se haga un descuento mayor. Yo dejé de pagar en noviembre mis tarjetas, y por más que he llamado para hacerles ofertas, no me las aceptan. Los unicos que se han comunicado conmigo para ofrecerme ellos mismos la quita, han sido precisamente de Santander.

Agradezco sus sugerencias y pues nomás restaría de que me den su opinión sobre las llamadas grabadas. Contarían como evidencia legal?
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:42 pm

Que hay Satriani???... Puex yo creo que nop, but! Mejor aguantate a mañanilla haber que te comenta el Angelou... Nop???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:04 pm

Las llamadas supueeeestamente ya son evidencia pero solo a favor de los Bancos!!! Ya sabes como operan los políticos, el problema es que para que cuenten se necesita un peritaje y bla bla bla de "pruebas de que la prueba es buena" por lo que es casi imposible estimar como valida una grabación. Resumen: si, ya cuentan como evidencia pero en la práctica no.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:08 pm

Hola:


Con relación al descuento que te ofrecen es muy poco debes esperar un poco mas, ya que mientras mas tiempo pase el descuento va aumentando.
Ami ma han hecho ofrecienmientos un poco mas altos sin embargo tiene su extrategias por que me llegan cartas con fechas atrasadas y cuando he llamado para confirmar ya con el pretexto que ya paso el día no te hace ningun descuento y te quieren obligar hacer alguna reestructura pero con beneficio solo para el banco.

saludos-

Desde Merida.
Volver arriba Ir abajo
saul63
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:44 am

Pienso, que si tienes el dinero, y te parece bien el descuento del 25% lo aceptes. Guarda la grabacion y confiemos haber que pasa... Sobre todo si crees que con eso dejas a la mitad el estres que produce su molesto cobro
Sael63
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:31 pm

Amigo Satriani.

Mira, yo te sugiero que mejor ESPERES, no vale la pena el riesgo que implicaría el pagar y que al rato "por un error" se vaya tu pago a intereses.

RECUERDA: Papelito habla y si "les falla el sistema" tu ya tendrás un documento PERFECTAMENTE LEGAL para demostrar que TU cumpliste cabalmente.

Mejor aguanta y sigue ahorrando, ya vendrán mas oportunidades.

(Por cierto, en marzo voy a ir a Guadalajara, ojala nos podamos ver)

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:38 pm

La cosa con Santander es que siempre lo hacen todo por telefono, no se sobre quitas pero reestructuras siempre son por fon.

Yo he intentado con papelito pero niguas. Ya depende de ti Satriani, y la decision que tomes siempre será la mejor pues fue libre y soberana.

Un saludo a todos! Felices fiestas!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:52 pm

Pues simple! Que vaya DIRECTAMENTE a Santander y corrobore esta info.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:39 pm

Como comentario yo le debo a santander apenas cumpli un mes sin pagar pero las restructuras que segun ellos ofrecen son deudas congeladas y en mensualidades fijas, pero al final de cuentas les pagas el doble, yo no he aceptado esas restructuras que son por telefono no me benefician, al menos a mi.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:54 pm

TIENES RAZON ANGEL, EL OTRO DIO ME LLEGO UN OFRECIMIENTO DE SANTANDER VIA UN DESPACHO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL EN EL QUE ME OFRECIAN EL 50% DE DESCUENTO SOBRE LA DEUDA PERO EN BASE A LOS COMENTARIOS QUE HACEN EN EL FORO HABLE AL BANCO Y ME DIJERON QUE TAL CONVENIO NO EXISTIA POR ESE MOTIVO HAY QUE SER MAS CAUTELOSO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Nueva oferta de descuento con Santander Empty
MensajeTema: Re: Nueva oferta de descuento con Santander   Nueva oferta de descuento con Santander Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:12 pm

Hola a todos, yo le debo a Santander de un prestamo personal y no me han llamado ya va el tercer atraso y solo me llegaron 2 cartas de recuerdo de pago y los estados de cta con el monto exigible, la pregunta es si no me localizan por fon (luego si es llamada privada no contesto), me mandarian carta con las reestructuras o que pasa.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva oferta de descuento con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de descuento de Acremex
» Oferta de descuento en HSBC
» OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX
» Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años
» Duda sobre oferta de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: