¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre oferta de descuento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dan_ius
Novato
Novato
dan_ius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda sobre oferta de descuento Empty
MensajeTema: Duda sobre oferta de descuento   Duda sobre oferta de descuento Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:04 pm

Buen día!

Hace un tiempo me suscribí a está pagina, con el afan de conocer más sobre éstos temas ya que me papá tiene algunos problemas crediticios.

El caso es que siguiendo sus recomendaciones mi padre dejó de pagar el adeudo que tiene con Banorte, mismo que hace 5 meses era de $75,000.00; posteriormente le han llamado del banco, ofreciendo un descuento, hasta que el día de ayer, un ejecutivo del propio banco, que es con el mismo que ha estado en contacto continuo, le dijo que bastaría con $20,000.00 para liquidar el adeudo, y le da un número con el que supuestamente respalda el descuento, asegurando que quedará saldado el adeudo.

Sin embargo, no le quieren emitir nada por escrito, por lo cual obviamente se ha rehusado el acuerdo, el ejecutivo se molestó bastante y dijo que su palabra bastaba y bla-bla-bla.

La pregunta es si es adecuado este proceder? el ejecutivo fue accesible durante la negociación, pero al pedir un convenio por escrito dijo que estaba tratando directamente con el banco y no con un despacho de cobranza, y que por ello no me podía remitir el documento.

Espero puedan orientarme al respecto.

De antemano gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Duda sobre oferta de descuento Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre oferta de descuento   Duda sobre oferta de descuento Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:19 pm

Bienvenido...

NO PAGUEN NADA SIN CARTA CONVENIO.

Si ese ejecutivo no quiere negociar bien. NO LE HAGAN CASO y esperen a que pase a despacho y les hagan mejor oferta.

Así dile: Yo quiero negociar pero las palabras se las lleva el viento, dame una carta convenio y adelante, mis asesores de de defensa del deudor la revisaran y de acuerdo a su aprobacion pagare la deuda, si no me esperare a negociar con otra persona que SI quiera hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda sobre oferta de descuento Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre oferta de descuento   Duda sobre oferta de descuento Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:07 am

Hola dan_ius

Citación :
Sin embargo, no le quieren emitir nada por escrito, por lo cual obviamente se ha rehusado el acuerdo, el ejecutivo se molestó bastante y dijo que su palabra bastaba y bla-bla-bla.

Citación :
La pregunta es si es adecuado este proceder? el ejecutivo fue accesible durante la negociación, pero al pedir un convenio por escrito dijo que estaba tratando directamente con el banco y no con un despacho de cobranza, y que por ello no me podía remitir el documento.

Confiar en alguien que no conoces, acaso ellos solo te pidieron tu palabra cuando te otorgaron el credito, no verdad, pues en este caso es lo mismo hasta no tener algo que lo respalde te comprometeras a pagar, Desgraciadamente directamente Banorte no da este tipo de documentos y tendras que esperarte a que te asignen a un despacho para exigir una carta convenio.

Y te prevengo que al principio el despacho te exigira el monto total pero con el paso del tiempo te ofreceran el descuento que se adapte a tu presupuesto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dan_ius
Novato
Novato
dan_ius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda sobre oferta de descuento Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre oferta de descuento   Duda sobre oferta de descuento Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:17 am

Muchas gracias por la orientación!! Entonces seguimos al tanto!! Saludos y exito!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre oferta de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de descuento de Acremex
» OFERTA HSBC LIQUIDAR CON UN 90% DE DESCUENTO
» Oferta de descuento en HSBC
» URGENTISIMO OFERTA DE DESCUENTO HSBC
» Nueva oferta de descuento con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: