¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años

3 participantes
AutorMensaje
Luis Alavez
Novato
Novato
Luis Alavez

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 7:40 pm

Buenas tardes,

Solicito de su apoyo y orientación de como solventar unos creditos que tuve con BBVA hace 7 años y los cuales deje de pagar por solvencia economica, todo por un credito hipotecario el cual ya liquide como primera instancia hace 1 año.

Hace una semana me contacto la empresa GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE S.A. DE C.V. (Tierras del Silencio) para llegar a un convenio y me pide un pago inicial para congelar un descuento especial por cada credito. De un principio no me negue e indique que para Julio estare con mas solvencia y buscar el convenio. Pero me han estado hostigando con llamadas a mi celular, por correo personal y del trabajo (no se como obtuvieron mi correo laboral), pero insisten en iniciar el convenio de Ya.

Realice una investigación en el buro de credito y en mi reporte especial ya no vienen estos creditos, mi estado crediticio esta sano todo con palomitas en verde. Me comunique con BBVA a Soluciones de pago al cliente y me comentaron que ya no tengo aduedos con el banco y que efectivamente vendieron la cartera vencida con esta Gestionadora y con ellos debo de revisar mi caso.

Mi duda es, puedo esperarme a que me capitalice y despues buscar el convenio ó debo aceptar la propuesta que me hacen? que tanto me puede afectar si no acepto pronto el convenio que quieren que acepte? puedo levantar una denuncia porque me estan afectando en la empresa que trabajo con sus amenazas?

O alguna solución mas viable que me aconsegen ???

Estare agradecido por sus comentarios y consejos, saludos !!

A Luis Alavez le gusta esta publicaciòn

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 6:40 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luis Alavez
Novato
Novato
Luis Alavez

MensajeTema: Total son 3 deudas   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 2:21 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes actualmente?

En total son 3 deudas y por los intereses desde hace 7 años me dicen que cada deuda es de:

1o. $214 mil y saldo con $22 mil con descuento del 90% (Credito Personal)
2o. $385 mil y saldo con $40 mil con descuento del 90% (Credito Personal)
3o. $266 mil y saldo con $27 mil con descuento del 90% (TDC)

y estan exigiendo realizar el convenio de ya, para respetarme el porcentaje de descuento, en caso contrario me exiegen la totalidad por cada prestamo, eso es cierto??
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 4:37 am

Primero, habría que ver si estos ofrecimientos son reales o solo engaños para sacarte un pago.

¿Te enviaron los ofrecimientos por escrito perfectamente redactados?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luis Alavez
Novato
Novato
Luis Alavez

MensajeTema: Confirmación de oferta descuento por correo   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 3:41 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Primero, habría que ver si estos ofrecimientos son reales o solo engaños para sacarte un pago.

¿Te enviaron los ofrecimientos por escrito perfectamente redactados?

Hola, si de echo me mandaron un correo con las ofertas de descuento por cada cuenta y donde me solicitan un pago inicial por $3000 y como no tengo capital les dije en este mes, solo me solicitaron $1000 para ingresarlo a su sistema y me consideren para los porcentajes de descuento.

Ahora, creo prosigue para realizar un convenio de pagos en fechas indicadas, mi duda seria en caso de aceptar un convenio de pagos y no pueda cumplirlo en las fechas indicadas, que puede proceder en mi contra??
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeVie Jul 01, 2022 6:50 am

No, no, no. No deben enviarte "las ofertas" y pedirte pagos anticipados. Lee esta guía:

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años
Página 1 de 1.