¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davanrey
Novato
Novato
davanrey


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX   OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:56 am

A QUIEN CORRESPONDA

EN ESTA SEMANA ME LLEGO UN OFRECIMIENTO DE BANAMEX, PARA LIQUIDAR MI DEUDA, EN REALIDAD ES MUY ATRACTIVA, PERO TENGO LA DUDA SI CON ESA "INVITACION" ES SUFICIENTE PARA HACER EL PAGO Y LIQUIDAR MI DEUDA O TENGO QUE PEDIR UNA PROPUESTA FORNAL POR ESCRITO EN DONDE SE COMPROMETEN A DAR COMO LIQUIDADA MI DEUDA ANTE BURO DE CREDITO, ESPERO SUS COMENTARIOS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX   OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:01 pm

Como lo indicas es solo una carta invitacion, pero ya checaste los montos que manejan , en la parte superior mencionan que debes 73 mil y que con 5 mil liquidas y ellos aportan 21 mil.

aqui la pregunta era cual es el monto que debes realmente.

y si te interesa debes de contactarlos y pedirles una carta convenio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX   OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:56 pm

Consultante:

Veo que Ud. está aciliado a nuestra organización, en su caso (si le interesa este ofrecimiento) le aconsejo que se comunique el día de mañana a nuestras oficinas para que le ayudemos con su negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA HSBC LIQUIDAR CON UN 90% DE DESCUENTO
» Deuda a rappi
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» Oferta de descuento de Acremex
» Oferta de descuento en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: