¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES

Ir abajo 
+9
albertico
bely
mama elena
Tere Moreno
silviamer
*HELPME®
martina
Alexamtz
ANNITA
13 participantes
AutorMensaje
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:19 am

HOLA AMIGOS, HOY ME LLAMARON LOS DE BANAMEX Y LES CONTESTÉ LO MISMO DE SIEMPRE:
SI SEÑORITA, YA SÉ DEL ADEUDO DE ESA TARJETA.
SI ESTOY CONCIENTE DE MI DEUDA.
SI, YA ME OFRECERON EL NUEVO PLAN DE APOYO.
SI, YA LE HABIA INFORMADO A TOOOODOS SUS COMPAÑEROS QUE CADA DIA QUE ME LLAMAN. QUE SIGO DESEMPLEADA....

EN ESO QUE CAMBIA EL CUSTIONARIO, ORALEEE, PENSÉ SE SALIÓ DEL SCRIP.
LA NUEVA PREGUNTA:
¿CUÁL ES SU NÚMERO DE AFILIACION DEL SEGURO SOCIAL? VIENE EN SU HOJA ROSA.
PERDOOON??? LE CONTESTÉ, ESO ES ALGO QUE NO VIENE AL CASO!!
EN MI TRABAJO ANTERIOR NO ESTABA ASEGURADA, ADEMÁS DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO NO TENGO TRABAJO.
PUES QUÉ TIPO DE TRABAJO TENIA USTED??? ME INCREPA DE NUEVO.
ME DABAN GANAS DE DECIRLE: LAS BAILARINAS EXÓTICAS NO TENEMOS PRESTACIONES. (NI QUE JUERANOS DE LA CIA DE LUZ Y JUERZA!!)

LE DIJE: DISCULPE, PERO NO PIENSO CONTESTARLE NADA DE ESO, USTED NO TIENE NINGÚN DERECHO A METERSE EN MIS COSAS PERSONALES.
SI LO QUE QUIERE ES QUE PAGUE, LIMITESE A DARME SU INFORMACIÓN.
PERO LA FULANITA INSISTIA, QUE SÍ ES DE SU INCUNVENCIA Y QUE YO TENIA EL DEBER DE INFORMARLE, ETC.

NO ME QUEDÓ MAS QUE DESEARLE UN BUEN DIA Y COLGARLE.

ME SORPRENDIÓ.
DE QUÉ SE TRATA??? NO MÁS ESO NOS FALTABA!!

ESTEMOS ALERTA CON ESTOS PILLOS, NO SABEMOS POR DÓNDE NOS VAN A SALTAR.
YA SIENTO QUE MI MENTE SE ESTÁ AGILIZANDO CADA DÍA MÁS, GRACIAS A SUS PATRAÑAS. ASI QUE... GRACIAS COBRONES CREATIVOS! Ceb Que?

AH, PERO TAMBIÉN ME LLAMÓ UN CHAMACO, MUY CORRECTO.
QUE HASTA ME DIJO QUE LE APENABA MI SITUACIÓN. ORALEEE. LO FELICITÉ POR SU TRATO AMABLE.
DE TODO HAY, EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!

SALUDOS ANNITA DDD
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:16 am

Y QUE SERA? UNA NUEVA TRETA DE INTIMIDACION? O YA PIENSAN HACER LISTA NEGRA CON NUSTROS NUMEROS DE AFILIIACION CUANDO VAYAMOS A PEDIR TRABAJO?


COMO QUE QUE ONDA CON ESTO?..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:53 am

ME DABAN GANAS DE DECIRLE: LAS BAILARINAS EXÓTICAS NO TENEMOS PRESTACIONES. (NI QUE JUERANOS DE LA CIA DE LUZ Y JUERZA!!)

:jajajaja:

NO hay que proporcionar ningún tipo de información, aunque ellos dicen que es nuestra obligación por deberles y no mostrar interés en pagar.

La información básica como son nuestros teléfonos y dirección la deben de tener ellos, todo lo demás es trabajo de ellos averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:02 am

Es que con el numero de afiliación, ellos pueden checar cuando fué la última semana que dejaste de cotizar semanas trabajadas o algo así.

Asi saben si eres desempleada o si no apareces registrada quedan en las mismas. Pero ya con eso te investigaron si fuiste asalariada o no.
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:03 am

y como que contestar ante ese tipo de preguntas??
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:46 am

Hola Anita, de verdad que meten aguja para sacar hebra, o algo asi dice el dicho. Con el numero de seguro social pueden saber si estamos laborando y en que empresa, y esa es otra forma de hostigarnos. Incluso ya habiamos comentado anteriormente de lo delicado que es que en la pagina de Infonavit con el nombre completo y fecha de nacimiento puedes saber el numero de seguro de cualquier persona, y te muestra una lista de los trabajos en los que se ha estado afiliado, siento que esa es una arma de dos filos. Pero por nuestra parte, hay que estar muy alertas y no dar ningun tipo de informacion, simplemente decir, no puedo proporcionar ningun informacion. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:56 am

Pues denle un numero X y ya la sacaste de su duda y despues tu le preguntas lo mismo , dile que le contestas con la condicion que ella tambien te den los sullos , y veras que se termina toda la conversacion pongamonos trucha con ellos , y a darles duro :toma!:
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:35 am

Recordemos que no estamos obligados a dar informacion de tipo personal a nadie, entiendase a nadie y por via telefonica menos.

No nos consta que quien llama sea realmente del banco; ademas si de esta forma no pueden obligarte a pagar de forma inmediata el adeudo mucho menos a dar informacion de caracter personal.

Como contestarles pues recordandoles que la informacion de nuestro credito la tienen ellos en pantalla y si realmente llaman del banco la tienen a la mano, de no ser asi entonces diganle a quien esta del otro lado de la linea que temen estar siendo victimas de una extorsion telefonica y veran como le cambian a su tono.

En el banco como en los despachos de cobranza tambien hay gente que cree que intimidando al deudor va a lograr su objetivo asi que al encontrarse con una persona que conoce sus derechos, no les quedara mas que comportarse o finalizar la llamada.

No permitan que nadie los intimide y menos por telefono.


:blink:
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:59 am

Annita, lo único que tenemos responsabilidad de contestar es lo referente a nuestro adeudo. Reconocer nuestra deuda real, indicar nuestra situaciòn econòmica actual y mencionarles nuestra intenciòn de pagar en cuanto nos estabilicemos. Eso es todo.
NO estamos obligados a contestar preguntas personales, ni darles informaciòn que sea confidencial y sensible. Ellos siempre nos van a indicar que tenemos la obligaciòn de hacerlo. Simplemente respondeles que no hay ningùn fundamento legal para ello y que el banco debe tener toda la informaciòn correspondiente, ya que es obligaciòn legal de ellos reunir dichos datos antes de brindar un crèdito. Si no lo hicieron "very sorry", no es tu culpa.

Muy bien lo que hiciste con tu llamada, nada de dejarnos intimidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:08 pm

Al rato nos van a pedir el tipo sanguineo para que vendamos los riñones para pagar.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:17 pm

O la carta de salubridad si nos declaramos como bailarinas exoticas.

:blink:

Pues con eso de que en este giro no se pagan impuestos ni se comprueban ingresos,,, :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:30 pm

Lo que es un hecho es que esta informacion no crea mayor problema en sus estados de suspencion de pago, lo unicoq ue quieren es intimidar y tener mas de que agarrarse para cobrar.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:49 pm

AMIGA ANNITA PUES ANTE NO TE PIDIÓ LA MARCA DE LOS CHONES. NO TIENEN NINGUN DERECHO A METERSE MAS QUE CON LO QUE ES... EL COBRO DEL ADEUDO Y PUNTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:07 pm

silviamer escribió:
y como que contestar ante ese tipo de preguntas??

Contéstales que ellos tienes algo que se llama afore Banamex y que si lo desean ahí podrían checar tus datos, que por motivos de seguridad personal no puedes dar algún otro dato, ademas de que es información confidencial y que la les del IMSS prohíbe proporcionarla a terceros.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:44 pm

Hola:: a mi tambien en una ocasion , los de spira me pidieron mis datos del imss, despues inventaron que de alli se daban cuenta si en verdad trabajabamos o no.... Pero yo no les conteste nada.

Los de Federal Collection, hace como un mes
me hicieron un megacuestionario, solo falto que me preguntaran cuantas veces voy al baño..
no me negue a contestar pero a todo les dije que no zzzzz

entre tantas preguntas que me hicieron esta fueron algunas.
*cuantas personas viven con usted
Varias

*es su casa propia?
noppp :como:

*cuantos coches tiene?

NINGUNO!!! :ejem:

*De que vive ??? del aire??

mmmmm 🇭🇰

*de que color es su casa, cuantas habitaciones tiene??
Y eso para que?? :desmayo:

cuanto gana????
Si te digo que no trabajo , como voy a tener un sueldo , en todas las llamadas que me hacen les digo lo mismo :pop: .

pero jamas les revelo nueva informacion... Y a ellos se los he dicho (cuando se molestan porque no les contesto lo que quieren saber)
, eso no tiene nada que ver con el adeudo que tengo con el banco y no tengo porque contestarte
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES   CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:49 pm

y si es verdad Tere que uno entra al infonavit y aparece toda la informacion de donde has laborado... A mi ni en eso me encontraran, yo no he cotizado desde hace como 8 años, nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE PARA RODRIGO CONTRATO:5167 (LOS CObRONES DE COPPEL ME KIEREN EMBARGAR..¡)
» Me ha Funcionado con los Cobrones
» LOS COBRONES DE COPPEL... AYUDA¡¡¡
» entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar
» ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: