¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?

Ir abajo 
AutorMensaje
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos? Empty
MensajeTema: ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?   ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:37 pm

Q tal mis amigos como les va....
Alguien me puede decir como cuanto se tardan los cobradores en hacerte descuentos, porque hoy me dijo la hermana de un amigo que lo puse como referencia, que ya empezaron a llamar a su casa preguntando por el y por supuesto tambien por mi.....
de ante mano muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos? Empty
MensajeTema: Re: ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?   ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:40 pm

dependiendo de cada banco normalmente son del cuarto mes en adelante los mejores descuentos son a partir del octavo mes de mora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos? Empty
MensajeTema: Re: ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?   ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:58 am

FILEMON500 como bien te dice atrapado depende de cada institucion, por ejemplo con banamex y bancomer despues del 6 mes a mi me ofrece descuento y los spirolocos no me ha ofrecido nada sustancialmente, asi que espera y veras que llegaran, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN
» Cuanto tardan en demandar
» cuanto tiempo se tardan en embargar
» CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA
» cuanto tardan en mandarte aun despacho de cobransa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: