¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ha Funcionado con los Cobrones

Ir abajo 
+4
Alejandro Palacios Gonzal
acja86
maya123
El_Ces
8 participantes
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:17 am

Hola Amigos de DDD

Les comparto algo que me ha funcionado ultimamente ante las llamadas de los cobrones:

1.- Respirar muuy profundo antes de contestar la llamada, lo pueden lograr mejor llevando el aire al estómago.
2.- Contestar con seguridad y tranquilidad.
3.- Ser (o intentar ser) amable con el interlocutor dentro de lo posible.
4.- Menos es Mas. Esta es una frase que algún día escuche en un curso de ventas y se refiere a que en pocas palabras digamos "lo que tenemos que comunicar", sin meternos en dar explicaciones que ni siquiera nos piden, y esto a los cobrones los pone muy incómodos, lo podemos apreciar por los silencios que se producen en la conversación :D.

Por ejemplo, estas han sido mas o menos las conversaciones de ayer y hoy:

Cobrón: Tiene un pago vencido en su cuenta X...

Respuesta: Así es.

Cobrón: Puede liquidarlo el día de hoy?

Respuesta: No. (Terminante pero amable y sin enojarse, recordemos que cuando sube la emoción, baja la inteligencia).

Cobrón: Podríamos agendar un pago antes del día X?

Respuesta: No, pero te aseguro que en cuanto tenga la liquidez suficiente, sabrán de mí.

Cobrón: Muy bien señor, sin embargo las llamadas se seguirán generando.

Respuesta: Claro, no te preocupes.

Cobrón: muchas gracias.


Es impresionante como ha disminuido el tiempo de las llamadas que me han hecho últimamente.

Espero que a ustedes les ayude también.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Re: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:27 pm

GRACIAS POR TU RECOMENDACION :tnx:
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Re: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:49 pm

Jajajajajajajaja las tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Re: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:01 pm

hola a todos, un saludo cordial

Algo que los hace dudar en sus argumentos para cobrarte, es cuando les mencionas que eres un deudor informado y que estas en espera de cumplir con un minimo de meses en mora legal (que pide el banco al que representan) para aprovechar sus promosiones y pagar con descuento,

Asi que les puedes decir que las llamadas por venir tendran la misma respuesta,

que opinan?

Saludos ..
Volver arriba Ir abajo
oscar garcia sanchez
Informado
Informado
oscar garcia sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Re: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:56 pm

suena muy bien pues ami me llaman hasta 38 veces al dia pero no contesto. saludos. :chkb:
Volver arriba Ir abajo
piscis75
Medio
Medio
piscis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Re: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:57 pm

Muy buena tactica la tomare en cuenta para cuando me llamen
Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Re: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:30 pm

El_Ces asi es efectivamente ser firme en lo que se dice, ahi se dan cuenta que el deudor ya esta informado y que no lo van a engañar facilmente con sus mentiras,saludos
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Me ha Funcionado con los Cobrones Empty
MensajeTema: Re: Me ha Funcionado con los Cobrones   Me ha Funcionado con los Cobrones Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:15 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Me ha Funcionado con los Cobrones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS COBRONES DE COPPEL... AYUDA¡¡¡
» CUIDADO CON LAS NUEVAS PREGUNTAS DE LOS COBRONES
» ¿como cuanto se tardan los cobrones en hacerte descuentos?
» entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar
» URGENTE PARA RODRIGO CONTRATO:5167 (LOS CObRONES DE COPPEL ME KIEREN EMBARGAR..¡)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: