¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar

Ir abajo 
AutorMensaje
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Empty
MensajeTema: entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar   entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:08 am

hola amigos aki de regreso contandoles q el problema de mi camioneta de la nissan ya se areglo yege a un acuerdo m condonaron todos los intereses y segire pagandola como al principio gracias lic.vasques por su asesoria ahora el problema es con la financiera fin comun tengo una entrevista con el lic q los representa y kiero saber q le puedo decir para q m hagan un descuento en mi cuenta aun de capital y si creen ustedes q es posible no tengo dinero pero ya kiero finiquitar esas cuentas a ellos les devo al rededor de 120.000 mil pesos crren ustedes q m haran un descuento por favor aconsejenme ya q mi suegra m dice q m consige 50000 mil pero q ya finiquite esa deuda por favor espero sus consejos mil gracias y recuerden q no es banco es una financiera tengo desde febrero q no pago gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar   entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:11 pm

hola blankita primero que nada que bueno que ya lo de tu camioneta se arreglo, por lo de la financiera no dices si es un prestamo personal o una hipoteca si es un prestamo hay posibilidades deque si te hagan un buen descuento pero si es un credito hipotecario es mas dificil que te lo hagan ya que ahi si hay un bien en garantia y en los prestamos hipotecarios los intereses son mas bajos pero nada pierdes con ofertar a ver que te ofrecen recuerda cualquier trato tendra que ser por escrito primero la carta compromiso y despues depositas....saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar   entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:08 pm

Primero espera a que te digan que descuento te ofrecen y de ahí partes para comenzar a negociar. Como dice Rosy, en caso de que lleguen a un acuerdo primero solicita tu carta convenio, si no, pues no habrá dinerito porque te bajarán las estrellas, pero la Luna no está hecha de queso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar   entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:00 am

no es hipoteca es un prestamo personal y ya con todo e interes de un plazo de un año q ni sikiera se a cumplido entonses creen q si habra descuento la mora es de 6 meses gracias por contestarme espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar   entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:36 am

Hola blankita,

Regularmente las financieras ofrecen descuentos pero no tan actractivos, ya que al no contar con la capacidad financiera de un gran Banco no pueden asumir en gran proporción las perdidas.

Así es que habrá que esperar y solicitar el convenio por escrito previo a cualquier pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar   entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:58 am

SI ACASO EL DESCUENTO QUE OBTENDRAS SERA DE 20% QUIZA UN POCO MAS YA CON MUCHO TRABAJO, QUE LA VERDAD A COMO ESTA LA SITUACION VEO DIFICIL QUE OTORGUEN ALGO MAS ATRACTIVO, ASI QUE ALGO QUE DEBES CONSIDERAR ES DE CUANTO ERA TU DEUDA ORIGINAL Y CUANTO HAS PAGADO PARA TRATAR DE PARTIR DE AHI EN LA NEGOCIACION SIN CONTAR LOS ALTOS INTERESES QUE YA SE DEBEN HABER INCLUIDO EN ESA CUENTA QUE NOS DAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar   entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:11 am

Claro que habrá descuentos, sólo ten paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista el martes con los cobrones de fin comun m pueden asesorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden asesorar
» ME PUEDEN ASESORAR POR FAVOR
» porfavor me pueden asesorar
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» me pueden asesorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: