¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Jana
Invitado
avatar



elektra - Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra Empty
MensajeTema: Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra   elektra - Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra Icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 2:45 am

Hola mi caso es el siguiente mi esposo y yo cambiamos de domicilio y de ife con la nueva dirección la dirección anterior fue donde fueron los de Elektra es casa de mi esposo aunque el aún no tiene papeles nos llegaban requerimientos los últimos fueron de veintitrés mil pesos que era el mío y el de mi esposo de treinta y tres mil pesos nos llamaban por teléfono igual un abogado por cierto con voz de cubano nos llamaba el caso es que por la pandemia no podemos pagar ya que mi esposo gana el mínimo y yo no trabajo ahora mi pregunta es los de Elektra podrían venir a mi domicilio actual de igual manera nos podrían demandar o embargar espero me saquen de la duda se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

elektra - Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra Empty
MensajeTema: Re: Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra   elektra - Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra Icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 5:55 am

Hola,

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O bien, llama a cualquiera de nuestras oficinas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te ayudaremos a que acabes con tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cambié de domicilio y le debo a Elektra
» CAMBIE DE DOMICILIO
» deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: