¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARTI
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar.   Jue Nov 08, 2012 7:47 pm

sigo con amenazas, por parte de los bancos y casas de almacen, mi deuda es como de 700 mil, me sali de la cassa y la puse en venta, no se vende , he estado recibiendo todas las propuestas , pero no he tenido efectivo, ni siquiera para ahorrar pues apenas alcanza para comer, lo ridiculo es que tengo en mi cuenta individual del pensionissste tres millones de pesos, y no los puedo usar hasta que me muera o cumpla 65 años, no me devuelven el sar ni fovissste, que fue lo que calcule para pagar, y no me salio por la nueva ley de cuentas individuales, puedo pedirles consejo, tambien me quede sin telefono y sin internet, y mis mensualidades de ustedes , las pague el 6 de noviembre del actual pero no he podido reportarlo a pagos,
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar.   Jue Nov 08, 2012 7:52 pm

Hola MARTI

Pues que te puedo decir, y eso de ahorrar en la cuenta del retiro ese es el inconveniente lo recibiras cuando te jubiles o cumplas determinados años.

Si ya tomaste previsiciones lo mejor que puedes hacer es llevar una vida normal y cuidarte ya que lo que tienes no es facil de sobrellevar, en pocas palabras DATE LA CALIDAD DE VIDA QUE MERECES, los problemas tarde o temprano se resolveran.

Saludos

hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.