¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAMBIE DE DOMICILIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

CAMBIE DE DOMICILIO Empty
MensajeTema: CAMBIE DE DOMICILIO   CAMBIE DE DOMICILIO Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:04 pm

BUENAS COMO LES VA ESPERO QUE BIEN CON LA GRACIA DE DIOS UNA PREGUNTA ME HE CABBIADO DE DOMICILIO Y NO SE SI FUERA PRUDENTE DARLES MI NUEVA DIRECCION A TODOS LOS BANCOS ALGUNOS POR CONVENIENCIA A QUE YA NO SIGUIERAN MOLESTANDO A MIS SUEGROS LO CAMBIE QUE FUE UNA DE BANCOMER Y OBIO QUE SI TIENEN MI CEL Y MI TEL DE CASA CON ESO ES MAS QUE SUFICIENTE DIRIA YO O ESPERO UN DE SUS ATINADOS CONSEJOS.
Y PARA DESEARLES A TODOS UN MUY FELIZ AÑO PROXIMO SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CAMBIE DE DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIE DE DOMICILIO   CAMBIE DE DOMICILIO Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:09 pm

Hola megajuanra62

Lo mas seguro es que sigan llegando la correspondencia y las visitas a ltu anterior domicilio y diles a tus suegros que no recibar nada que te lleven directamente los desachos y solo que informen que ya no vives ahi y en cuanto a la correspondencia la pueden regresar al cartera donde se anote que fue por cambio de domicilio.

Tu ya hiciste tu parte en informarle a tu acreedor el cambio si no lo toma en cuenta es bronca de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

CAMBIE DE DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIE DE DOMICILIO   CAMBIE DE DOMICILIO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:53 am

Hola, megajuanra62, t comento q a veces, aunque les des tu nvo domicilio, siguen insistiendo son bien necios. Fíjate q un Primo mío vivió con nosotros hace aprox 15 años y Temores y Asociados vienen a cobrar una deuda d 5 mil pesos (no sé d dónde sacaron esa cuenta), ya los mandé a la chin... y siguen d necios una vez me atrevía romperles su cartita sin siquiera leerla les dije q él ya no vivía ahí y q si eran idiotas q no entendían o q? (ojo q así se ponen ellos eh? o peor) y q si lo iban a demandar q lo hicieran ya (no temo xq la deuda no es mia y la casa es de mi Mamá je je je je), además d q mi primo ni siquiera se dónde vive, le perdimos la pista hace como diez años...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CAMBIE DE DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIE DE DOMICILIO   CAMBIE DE DOMICILIO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:41 am

AQUI TE DEJO UN CONSEJO QUE NOS DIO, ANGEL, ESCUCHALO...

http://www.divshare.com/download/9544007-1f3
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CAMBIE DE DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: CAMBIE DE DOMICILIO   CAMBIE DE DOMICILIO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:23 pm

Estoy casi seguro de que ya eres afiliado, de ser así es cuestión tuya, si quieres que te molesten en tu nuevo domicilio, adelante, si no lo quieres así entonces no hay problema no lo hagas, ya que tu ya tienes representante, y somos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIE DE DOMICILIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cambié de domicilio y le debo a Elektra
» Cambie de domicilio yo y mi esposo y debemos en Elektra
» deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» hola, he tenido problemas de salud, por parkinson, sigo teniendo amenazas, cambie de domicilio por no aguantar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: