¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda me embargan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel_rastas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda me embargan Empty
MensajeTema: ayuda me embargan   ayuda me embargan Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:25 pm

hola
deje de pagar mi targeta de liverpool debio 14mil

despues de que me pasaron a visitar en mi domicilio y me isieron pagar un primer pago de 2600 para que me reestructuraron la cuenta ahora debo 22 mil y pues tambien deje de pagr por falta de dinero el dia 13 llego un supuesto licenciado para entregarme la famosa
oportunidad para llegar a un acuerdo y me pedian un pago de 4mil
y que si no pagaba el lunes 15 ellos me ivan a embargar por que segun ellos ya tenian
la orden de embargo lista para el lunes
no vinieron pero hoy 20 se volvió a presentar el lic que si no pago el lunes ya
en enero me van a venir a desalojarme del depto de mis padre ecual se va a quedar en garantía del pago y que se iva a rematar para pagar mi deuda pero ellos no saben que no vivo ahi
y me dijo que ni intentara sacar algo de la casa por que me estaban vigilando
y era un delito
ahora mis hermanos y mi mama que vive en el depto
estan asustados por que los van a embargar

yo lo se que debo pero ya no me alcanza ni para el pago minimo

que puedo hacer para que ya no molesten ami familia y mis hermanos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda me embargan Empty
MensajeTema: Re: ayuda me embargan   ayuda me embargan Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:48 pm

Aaaayyyy... Pero que mentiras te están diciendo!

Mira, en primera, los despachos NO tienen poder legal de demandarte! Menos aun de embargarte! En segundo lugar (en el supuesto caso de que de verdad te fueran a embargar, cosa que es imposible), No (y repito) NO te pueden embargar un bien mueble o inmueble que no es de tu propiedad!

Mira, la próxima vez que ese "sujeto" (por no llamarlo de otra forma) te trate de amenazar con esas payasadas, marca al numero gratuito de emergencia que le damos a los usuarios de este foro y comunícamelo. Veras como te lo pongo en su lugar! Puras pend... Que te dice! Demonios! Ya me enoje!

En fin! te recomiendo des lectura a las guías del foro, veras que te ayudaran mucho:


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda me embargan Empty
MensajeTema: Re: ayuda me embargan   ayuda me embargan Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:58 pm

Angel, compañeros, esta visto que estos dias los despachos ANDAN MAS MENTIROSOS Y DESATADOS QUE NUNCA, Y QUE ESTAN LLEGANDO MUCHOS FORISTAS NUEVOS CON ESTAS AMENAZAS EN SUS CORAZONES.


CHICOS Y CHICAS NO ESTAN SOLOS!!! ESAS CARTAS SON MERAS MENTIRAS Y PUEDEN INCLUSO EN CASO DE AMENAZAS LLAMAR A LA FUERZA PUBLICA, MAS SI DICEN QUE ESTAN VIGILANDO.

GUARDEN ESAS CARTAS PORQUE SON PRUEBA DE EXTORSION Y AMENZAS.

ANIMO! MUCHACHOS TODOS EN GUARDIA CONTRA LOS COBRADORES MENTIROSOS.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

ayuda me embargan Empty
MensajeTema: Re: ayuda me embargan   ayuda me embargan Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:56 pm

miguel_rastas

COMO TE DIJO ANGEL NO PROCEDE NADA DE ESO Y LEE LAS GUIAS DEL FORO Y CON ESTO ESTARAS MAS TRANQUILO, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda me embargan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!! me embargan el 30 de abril
» AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A
» si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA
» ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia
» ME EMBARGAN!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: