¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!! me embargan el 30 de abril

Ir abajo 
+3
yo_deudor
martina
megapista
7 participantes
AutorMensaje
megapista
Novato
Novato
megapista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:53 pm

hola a todos muy buenas tardes
pues les platico ayer me llego un aviso de un despacho que debido a mi deuda de americna express por 455 pesos el dia 30 de abril me van a embargar
que tan cierto es esto
la verdad es que si me asusta por lo dicen muy bien, no traje ahora la hoja pero a ver si mas tardecito la puedo pasar tal y como me la mandaron.
Tengo que estar presente ese dia como dice la hoja
para señalar mis bienes
Gracias por existir
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:57 pm

Hola megapista.

A ver, antes que nada, ¿escribiste bien?... ¿debes $455.00 a amex?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:02 pm

Hola megapista

Por deudas con tarjetas de credito no embargan asi porque si.

Es una tactica del despacho para presionarte pero te puedo asegurar que es mentira, asi que cuando se comuniquen contigo diles que no mientan o los desconoceras como intermediario entre AMEX y tu, porque nadie confia en mentirosos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:15 pm

Claro que si embargas, los estados auditados y pasados a la fe del contador interno del banco hace que se les dé carácter de títulos ejecutivos, mismos que hacen que te embarguen desde el principio, por lo que debes saber que la aparejada ejecución con la que cuentan estos títulos desde el principio es lo que hace que este tipo de juicios universales se inicie el procedimiento con el ofrecimiento de pruebas y por supuesto el embargo precautorio.

Todo esto que te explico es muy cuadrado, lo que debes observar es cuanto debes, ya que si solo debes 455 pesos, nadie va a activar un mecanismo judicial, y menos de esta naturaleza en tu contra.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:29 pm

qué pasó no que no nos podían embargar a menos que fuera un pagaré?

ya me hice bolasssssssss
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:05 pm

Yo tambien quisiera una explicacion por fitas porq yo ando aca peleandome con el dizque lic de los libors y el amenaza y amenaza que nos van a embarga, yo creyendo que no y si a la mera hora si?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:29 pm

Hay muchas cosaS que son títulos ejecutivos y estas tienen aparejada ejecución:


Cheque.
Letra de cambio.
Pagare.
Sentencia ejecutiva.
Sentencia interlocutoria, (medios preparatorios.)

No solo por un pagare.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:34 pm

Se los hemos dicho varias veces:

SI, se puede embargar por TDC, PERO, no de inmediato. Se deberia dictar sentencia (haber perdido el juicio) para que hubiera un embargo.

A diferencia de los titulos de credito EJECUTIVOS (como los que señala el Lic. Vasquez arriba), que esos SI embargan de forma PRECAUTORIA (al notificarlos).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
megapista
Novato
Novato
megapista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:39 pm

gracias por sus comentarios
y si efectivamente son 455.00
los que debo
ya voy a estar mas tranquila por que asi de pronto si asustan
esos despachitos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda!! me embargan el 30 de abril Empty
MensajeTema: Re: ayuda!! me embargan el 30 de abril   ayuda!! me embargan el 30 de abril Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:20 pm

Hola megapista


Entonces en realidad debes 455 pesotes y te amenazan con el embargo, esto habla mal de estos despachos ya que por migajas son capaces de todo, pobres de ellos.

Yo si te pediria que mencionaras que despacho es el que te amenazo para tener un antecedente de ellos y asi ayudarle a otros deudores que estan con este despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!! me embargan el 30 de abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda me embargan
» AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A
» si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA
» ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia
» Me embargan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: