¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A

Ir abajo 
+2
Tere Moreno
Blanca Garcia
6 participantes
AutorMensaje
Blanca Garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:40 pm

Hola mi problema es q tngo una deuda con c&a de $2783 pesos y m habian mandado una notificacion de embargo totalmente falsa ia que lei al respecto aki el problema es q hoy me llamo la lic.Andrea Lopez del juzgado 7o de lo civil mesa 10 juzgados de cuantia menor que c me va a embarga el dia de hoi i q mi num de cta creo es #CA279429. Io como ia mencione lei al respecto aqui le respondi q no es posible q c m vaya a embargar si ni siquiera c m hizo una notificacion de demanda ni nada que solo fue una carta d supuesto embargopero nisiquiera c m informaba en q juzgado ni nada i que por consiguiente estaba fuera d la ley ia que io nisiqiera podia responder segun mi derecho en 5 dias habiles xq no m daban completa la informacion y ella dijo q x eso c m estaba notificando por telefono.. lo cual creo tampoco es correcto y c lo mnciones ya que como m informe debe de ser por escrito...

solo que me dijo q hoy m iban a hacer el embargo y q necesitaba saber entre q klless se encontraba mi ksa.. la cual nisiquiera es mia es d mi papá y io solo vngo d vacaciones ia q m encuentro estudiando fuera d aqi.

mi deuda en cap. neto creo es de 900 i ia q nisiquiera m han dado mi edo d cuenta.:S c&a m lo puede proporcionar o como lo consigo es mui poco i la vdd si quiero pagar pero pues soe estudiante e hize bn mis primeros pagos pero ps m atrase i los intereses i cargos x cobranza d 100 pesos x mes ¬¬ asi como el supuesto seguro q jamas c pudo dar d baja inflaron mi cuenta.

lo q m urge en vdd es saber si es cierto q m pueden embargar? xq si es asi mi papá m mata ia q como dije nada es mio :s

me dieron un num d telefono en puebla donde supuestamente m tngo q comunicar si quiero detener el embargo: 222 98 03 35 ó 36. la carta q m llego d embargo es de MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA S.A. DE C.V.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:54 pm

Hola Blanca bienvenida al foro, totalmente falso lo de la supuesta demanda y embargo, para empezar, los juzgados estan de vacaciones, y no te pueden notificar por telefono, ni te van a demandar por esa cantidad. Lee bien la informacion contenida en el foro para que te enteres como es realmente una demanda y los procesos que se deben seguir, y como contestar a esos cobradores que hasta incurren en delitos, como el de usurpacion de funciones. Si por alguna causa se llegaran a presentar a tu casa, habla inmediatamente a una patrulla, pues estarian cometiendo allanamiento de morado y robo. Tranquila, todo saldra bien, trata de ahorrar algo para que puedas negociar tu adeudo, informate bien aqui las formalidades para liquidar tu adeudo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:54 pm

Citación :
lic.Andrea Lopez del juzgado 7o de lo civil mesa 10 juzgados de cuantia menor que c me va a embarga el dia de hoi i q mi num de cta creo es #CA279429. Io como ia mencione lei al respecto aqui le respondi q no es posible q c m vaya a embargar si ni siquiera c m hizo una notificacion de
Puras mentiras, por principios de cuentas los jusgados estan de vacaciones y solo te quieren espantar, esa deuda es muy pequeña, ni caso le hagas y lo que le dijiste estuvo en lo correcto, saludos

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
Volver arriba Ir abajo
Blanca Garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:03 pm

mushas gracias por responder tan rapidola vdd si estaba un poco preocupada ya q la spuesta lic. ablo mui segura d si misma pero claro q no iba a djarme intimidar xq si no d ahi c agarran ... angry!!! el dia de aier lei el caso d una chica q estaba en una situacion parecida a la mia con c&a y m parecio exelenta la forma en q eia lo soluciono creo q lo mjor sera q al igual que eia negocie directamente con c&a mi pago ya que en vdd es una cantidad mnor y ya qiero salir d esto, xq si m estressan demasiado estas cosas es mi primer i unico credito i en vdd creo q el ultimo ia q no m qedan ganas de volverme a endeudar mnos con empresas con c&a q inflan tu cuenta tan facilmente con solo dejar d pagar un mes ia t estan cobrando gastos d combranza x 100 pesos.. i t activan un dichoso seguro q jamas solicitas... ¬¬ bueno en vdd mil gracias x sus respuestas ahora estoe mas trankila i dispuesta a salir d esta situacion tan pronto como mi bolsillo m lo permita :(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:58 pm

Hola Blanca, por experiencia propia te digo que no van a hacer nada, como te mencioné antes, sólo te quieren asustar y poco a poco irán a más estos acosos.

Comunícate a cobranza de C&A, ellos te darán soluciones o tu puedes ofrecer una en la que si puedas pagar poco a poco.

Además C&A mueve sus cuentas con diferentes despachos cada mes, y como ya casi acaba julio, al despacho sólo le queda hasta el martes para lograr un cobro y obtener una comisión, no es cierto que te hayan demandado, cuando te vuelvan a marcar diles que hagan rollito tu demanda y que se cogan a sí mismos con ella, no tienen porque mentirte con eso.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:00 pm

Blanca ya te han informado correctamente los asesores y foristas, estas en buenas manos, solo una recomendacion por favor no escribas como si fuese mensajes de texto de telefono celular, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:58 pm

Hola Blanca:

Como comentan los compañeros no te pueden embargar, asi que tranquilo y asesorate con los expertos.

saludos

Campanita

Mérida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:16 am

Que bueno que ya estas mas relax! Por cierto que chistoso escribes, me costo bastante trabajo leerlo porque quiza ya no estoy en esas ondas.

Por esas cantidades jamas te van a demandar son solo mentiras.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:44 am

Yo coincido!! Es muuuy difícil leer así... :ejem:

¡Bienvenida al foro y no te preocupes por esa cantidad es muy difícil que te demanden les saldría muy costoso...¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A   AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:46 am

Hola Blanca!:
Antes que nada, bienvenida!! Llegaste al lugar correcto.

Los consejos que ya te dieron los amigos foristas son los acertados. Solamente te quiero hacer una recomendación extra: platica con tu familia. Por lo que veo, eres una chica muy jovencita y los despachos de cobranza se escudan en el miedo que le infunden a sus víctimas, no te dejes amedrentar y sigue firme en tus respuestas telefónicas de que estás pasando por una situación económica difícil, que cuando puedas les pagarás, que no te estás negando pero que actualmente tus recursos financieros son muuuuuy limitados.

Creeme que ahora tu piensas que hiciste algo malo al aceptar el crédito primero y al incumplir después, pero no te lo tomes por el lado dramático. Afortunadamente, tu como todos los de este foro, encontramos el apoyo de nuestros familiares y esto es lo que nos va a sostener hasta que cambie nuestro panorama.

Sigue en contacto con nuestro foro, y a ver si te enseñamos también a escribir decentemente risa .
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda me embargan
» ayuda!! me embargan el 30 de abril
» si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA
» AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER
» ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: