¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaque GN
Invitado
avatar



Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia  Empty
MensajeTema: Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia    Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia  Icon_minitimeDom Oct 25, 2020 1:12 pm

Buenas tardes.

Buscando en Internet si con ustedes, espero que me puedan dar ayuda. El caso es que fui demandada por la deuda que tengo con Banamex, la demanda lleva ya un año que ha sido terriblemente desgastante para mi por los gastos que ha generado y todo lo que se ha presentado, ya está por salir la sentencia y temo que no me será favorable. Quiero saber si sería posible apelarla o meter un amparo para evitar que vendan mis cosas. Estoy sumamente deprimida y desesperada por esta situación. Ojalá puedan ayudarme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO.13
Medio
Medio
SANTIAGO.13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia  Empty
MensajeTema: Re: Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia    Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia  Icon_minitimeDom Oct 25, 2020 4:29 pm

Que tipo de credito tenia, cuanto debia desde cuando ?? Perdon tanta pregunta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia  Empty
MensajeTema: Re: Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia    Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia  Icon_minitimeDom Oct 25, 2020 8:12 pm

Jaque GN escribió:
Buenas tardes.

Buscando en Internet si con ustedes, espero que me puedan dar ayuda. El caso es que fui demandada por la deuda que tengo con Banamex, la demanda lleva ya un año que ha sido terriblemente desgastante para mi por los gastos que ha generado y todo lo que se ha presentado, ya está por salir la sentencia y temo que no me será favorable. Quiero saber si sería posible apelarla o meter un amparo para evitar que vendan mis cosas. Estoy sumamente deprimida y desesperada por esta situación. Ojalá puedan ayudarme.

Gracias.

Por favor, contáctanos. Necesitamos valorar algunos detalles muy específicos de tu asunto para poder darte respuesta adecuada: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me demandó y ya va a salir la sentencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandó Banamex y me están embargando mi nómina
» Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando
» ME DEMANDO BANAMEX MEDIANTE JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO Y NO QUIEREN NEGOCIAR
» SALIR DE DEUDAS BANAMEX
» como salir de la deuda de años con dos tarjetas de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: