¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandroivela
Invitado
avatar



Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Empty
MensajeTema: Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda    Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 12:46 pm

El año pasado saqué una moto en elektra, todo iba bien hasta esta dichosa pandemia. Por lo que comencé a atrasarme por falta de dinero debido a recortes laborales y demás. Pero dentro de lo que cabe cada que podía me ponía al corriente. Solo que estas últimas dos semanas definitivamente ya no pude continuar cln sus dichosos convenios. Que terminas pagando más. Ahora, después de todo esto, llega el cobrador y me dice que si no doy 3,120 pesos (a pesar de haberle dado ya 1500 la semana anterior) me reportarán la moto como Robada y ante ministerio público. Que si me detienen, me detendrán por robo. Es cierto? Que no entra como juicio mercantil?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Empty
MensajeTema: Re: Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda    Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:17 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Alejandroivela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alejandroivela
Novato
Novato
Alejandroivela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Empty
MensajeTema: Re: Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda    Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Icon_minitimeLun Oct 26, 2020 1:25 am

Hola! Gracias por responder. La última ves que estuve al corriente era poco menos de 16 mil pesos. Pero con los cobradores (los mismos de banco azteca) me dieron una carta donde me querían embargar por algo más de 23 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandroivela
Novato
Novato
Alejandroivela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Empty
MensajeTema: Actualmente no estoy seguro    Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Icon_minitimeLun Oct 26, 2020 1:27 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
Hola! Gracias por responder. La última ves que estuve al corriente era poco menos de 16 mil pesos. Pero con los cobradores (los mismos de banco azteca) me dieron una carta donde me querían embargar por algo más de 23 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Empty
MensajeTema: Re: Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda    Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Icon_minitimeLun Oct 26, 2020 6:03 am

Correcto. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yaneth Pérez
Invitado
avatar



Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Empty
MensajeTema: Falsa información en precio Elektra    Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Icon_minitimeJue Nov 24, 2022 9:30 pm

Hola urge su ayuda por favor mi papá saco una moto a crédito en Elektra la chica vendedora le dijo tal precio 40 mil y lo convencio cabe descargar que el es de la tercera edad no ve bien las letras ni números el x eso le pregunto precio y ella lo confirmo lo hizo firmar y llegando a casa nos pusimos a checar los documentos y vemos la cantidad a pagar será de 120 mil pesos agregado también un casco que el nunca pidio le dijo sería gratis y lo están cobrando a 3 mil pesos el confío en la palabra de ella sobre el precio lleva menos de 24 horas esto mi pregunta es si se puede hacer una devolución o algún tipo de arreglo a esto que en si es un engaño se aprovechó de el dándole un precio falso. En si le dio el precio contado jamás le dijo el precio final a crédito ni el cobro del casco encima le dijo pagos de 400 pesos a 2 años y en los recibos dice pagos semanales de 695 x 3 años ayúdenme por favor no tenemos para pagar todo ese dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Empty
MensajeTema: Re: Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda    Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda  Icon_minitimeVie Nov 25, 2022 6:29 am

Por ley, tienes 5 días para cancelar el contrato sin penalizaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas por reportar la moto robada
» Pueden reportar robada la moto si ya no la pago?
» Deuda moto robada dinamo
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: