¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda moto robada dinamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrV
Novato
Novato
MrV


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda moto robada dinamo Empty
MensajeTema: Deuda moto robada dinamo   Deuda moto robada dinamo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 8:06 pm

Buenas noches disculpen una pregunta. Recientemente me robaron mi moto la cual estaba pagando en la agencia Dinamo con valor de 70 mil pesos a crédito de los cuales solo he pagado como 20 siempre a tiempo. Me dicen que como la agencia no provee ningún seguro tengo que seguir pagando la moto. La única opción que me dan es liquidar el resto del adeudo en efectivo y que quizás me descuenten un poco. Pero pues no tengo para cubrir la deuda y la verdad se me hace un poco injusto tener que seguirla pagando cuando ni siquiera la tengo.nCuales serian mis opciones. Qué pasaría si simplemente dejo de pagar la moto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda moto robada dinamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda moto robada dinamo   Deuda moto robada dinamo Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:31 am

Hola,

Bueno, ponte en lugar del acreedor. Que pasaría si tu le prestaras 70 mil pesos a una persona y a él le robaran el dinero, ¿le perdonarías tú la deuda?

Lo mejor que se podría hacer en este caso, sería negociar el saldo pendiente para que pagues lo menos posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda moto robada dinamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda
» Amenazas por reportar la moto robada
» VENDIERON MI MOTO DINAMO
» Pueden reportar robada la moto si ya no la pago?
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: