¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Dineria y Money

Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy86105
Invitado
avatar



Deuda con Dineria y Money  Empty
MensajeTema: Deuda con Dineria y Money    Deuda con Dineria y Money  Icon_minitimeVie Oct 23, 2020 5:33 pm

Solicite un préstamo con Money y Dineria, debido a la pandemia ya no pude pagarlo completo por lo que solicit extensión, pero después mi esposo se quedó sin trabajo por lo que deje de pagar también más extensiones, llevo 30 días de atraso y ya me mandaron a despachos de cobranza los cuales me están diciendo que tengo que realizar un pago sino me realizarán visita en mi casa, la verdad espray angustiada pues ya no vivo en esa por la misma situación económica me tuve que salir y tentarla. Las cantidades que me piden son grandísimas y no puedo juntarlas por el momento. De Dineria debia 11 y ahora ya son más de 25 y de Money 14 y ahora ya son 37. Ojala pudieran asesorarme la verdad tengo mucho miedo. No me niego a pagar de hecho yo estaba esperándome a Diciembre que es cuando tengo un poco más de dinero. Pero me están presionando demasiado las personas hasta a mis referencias han hablado amenazandoloso que si yo no pago ellos tendrán que pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Dineria y Money  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria y Money    Deuda con Dineria y Money  Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:19 am

No te preocupes, podemos negociar tus deudas para que pagues mucho menos en un plazo que sea adecuado para ti. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Dineria y Money
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda money man y dineria
» Deuda Dineria y Money Man
» deuda con las financieras money man y dineria
» Deuda
» Dineria kueski y money man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: