Asesoría y ayuda para el deudor mexicano
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Asesoría y ayuda para el deudor mexicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa para el deudor para negociar sus deudas. Bancos y despachos de cobranza

Deuda 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguelmendiola
Invitado

Deuda Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 8:37 am

Buen día !tengo una duda yo tengo una deuda con banco azteca ya que compre una pantalla y desde principios de este año ya no pude pagar. pero mi esposa y mi suegra tienen. Un préstamo también mi esposa era por 6500 y mi suegra por 12 mil el de mi suegra ya casi está al corriente pero el de mi esposa y el mío no.El caso es que me exige el de cobranza que pague la mitad de lo que debo osea 8000 pesos y mi esposa 9000 yo no tengo esas cantidades.por que apenas comenzamos a trabajar de nuevo pero yo le comenté que quincenales podría pagar 2000 pesos de cada uno.Pero me dijo que no que pague la mitad o que mejor no pague que espere mi demanda No se que hacer ya que yo nunca me e negado a pagar .De echo yo tuve esos mismos préstamos y los líquidamos en 6 meses pero ahora por la cuestión que tengo me atrase y los intereses anuncia subido mucho espero me pueda ayudar
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 4:59 am

Las deudas de tu esposa y de tu suegra no tienen nada que ver con la tuya. Qué ellas sigan pagando directo en tienda normal y la tuya, se podrá negociar en el futuro.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Claudia Antonieta
Novato
Novato
Claudia Antonieta

Nivel : Usuario

Deuda Empty
MensajeTema: Asesoramiento por deuda a dineria y money man   Deuda Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 12:33 pm

BUENAS TARDES SOLICITO DE SU APOYO POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS EMPRESAS MONEY MAN Y DINERIA LAS CUALES ME PRESTARON ESTUVE PAGANDO HASTA QUE INICIO ESTE AÑO Y YA NO PUDE PAGAR, SI LLEGUE A PAGAR UN POCO PERO EMPEZO LO DE LA PANDEMIA, Y ESO PROVOCO QUE SE ELEVARON UN INTERÉS ALTO YA NO PUEDE PAGAR.

ME ESTADO COMUNICANDO A ESTAS EMPRESAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO AHÍ SON MUY INACCESIBLES, AMENAZANTES Y GROSERAS, NO SE PRESTAN PARA DIALOGAR, PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO Y LLEGAR A UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, LO CUAL AL NO LLEGAR CON ELLOS A UN ACUERDO, ME PASARON AL DESPACHO LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS, EN REPRESENTACIÓN DE ESTAS INSTITUCIONES MENCIONADAS DE IGUAL MANERA LAS PERSONAS QUE LABORAN SON PREPOTENTES, GROSERAS Y AMENAZADORAS, LAS CUALES ME LLAMAN ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y EN EL TRANSCURSO DEL DÍA, POR TAL MOTIVO YO VIVO CON TEMOR YA QUE ES PRÁCTICAMENTE ES UN ACOSO Y MI FAMILIA YA ESTÁ PREOCUPADA.

POR ESTA RAZÓN SOLICITO SU VALIOSA INTERVENCIÓN.
AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

ATENTAMENTE
CLAUDIA
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 1:32 pm

¿Cuánto debes a cada uno?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Claudia Antonieta
Novato
Novato
Claudia Antonieta

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 5:21 pm

Money man me presto 6 mil y les he pagado pura extensiónes de $2894.00
Me están cobrando 15 mil pesos
Dinera me presto $5,600 pesos he pagado puro interés la cantidad de $ 16539.00 pesos y me están cobrando 16 mil pesos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 1:03 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Claudia Antonieta
Novato
Novato
Claudia Antonieta

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 8:01 am

Money man me presto 6 mil y les he pagado pura extensiónes de $2894.00
Me están cobrando 15 mil pesos
Dinera me presto $5,600 pesos he pagado puro interés la cantidad de $ 16539.00 pesos y me están cobrando 16 mil pesos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 2:58 am

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.