¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguelmendiola
Invitado
avatar



Deuda Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 8:37 am

Buen día !tengo una duda yo tengo una deuda con banco azteca ya que compre una pantalla y desde principios de este año ya no pude pagar. pero mi esposa y mi suegra tienen. Un préstamo también mi esposa era por 6500 y mi suegra por 12 mil el de mi suegra ya casi está al corriente pero el de mi esposa y el mío no.El caso es que me exige el de cobranza que pague la mitad de lo que debo osea 8000 pesos y mi esposa 9000 yo no tengo esas cantidades.por que apenas comenzamos a trabajar de nuevo pero yo le comenté que quincenales podría pagar 2000 pesos de cada uno.Pero me dijo que no que pague la mitad o que mejor no pague que espere mi demanda No se que hacer ya que yo nunca me e negado a pagar .De echo yo tuve esos mismos préstamos y los líquidamos en 6 meses pero ahora por la cuestión que tengo me atrase y los intereses anuncia subido mucho espero me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 4:59 am

Las deudas de tu esposa y de tu suegra no tienen nada que ver con la tuya. Qué ellas sigan pagando directo en tienda normal y la tuya, se podrá negociar en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Antonieta
Novato
Novato
Claudia Antonieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Empty
MensajeTema: Asesoramiento por deuda a dineria y money man   Deuda Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 12:33 pm


BUENAS TARDES SOLICITO DE SU APOYO POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS EMPRESAS MONEY MAN Y DINERIA LAS CUALES ME PRESTARON ESTUVE PAGANDO HASTA QUE INICIO ESTE AÑO Y YA NO PUDE PAGAR, SI LLEGUE A PAGAR UN POCO PERO EMPEZO LO DE LA PANDEMIA, Y ESO PROVOCO QUE SE ELEVARON UN INTERÉS ALTO YA NO PUEDE PAGAR.

ME ESTADO COMUNICANDO A ESTAS EMPRESAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO AHÍ SON MUY INACCESIBLES, AMENAZANTES Y GROSERAS, NO SE PRESTAN PARA DIALOGAR, PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO Y LLEGAR A UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, LO CUAL AL NO LLEGAR CON ELLOS A UN ACUERDO, ME PASARON AL DESPACHO LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS, EN REPRESENTACIÓN DE ESTAS INSTITUCIONES MENCIONADAS DE IGUAL MANERA LAS PERSONAS QUE LABORAN SON PREPOTENTES, GROSERAS Y AMENAZADORAS, LAS CUALES ME LLAMAN ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y EN EL TRANSCURSO DEL DÍA, POR TAL MOTIVO YO VIVO CON TEMOR YA QUE ES PRÁCTICAMENTE ES UN ACOSO Y MI FAMILIA YA ESTÁ PREOCUPADA.

POR ESTA RAZÓN SOLICITO SU VALIOSA INTERVENCIÓN.
AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

ATENTAMENTE
CLAUDIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 1:32 pm

¿Cuánto debes a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Antonieta
Novato
Novato
Claudia Antonieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 5:21 pm

Money man me presto 6 mil y les he pagado pura extensiónes de $2894.00
Me están cobrando 15 mil pesos
Dinera me presto $5,600 pesos he pagado puro interés la cantidad de $ 16539.00 pesos y me están cobrando 16 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 1:03 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Antonieta
Novato
Novato
Claudia Antonieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 8:01 am

Money man me presto 6 mil y les he pagado pura extensiónes de $2894.00
Me están cobrando 15 mil pesos
Dinera me presto $5,600 pesos he pagado puro interés la cantidad de $ 16539.00 pesos y me están cobrando 16 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 2:58 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: