¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con las financieras money man y dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupita sanchez
Invitado
avatar



deuda con las financieras money man y dineria Empty
MensajeTema: deuda con las financieras money man y dineria   deuda con las financieras money man y dineria Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 3:04 pm

Buenas tardes mi siguiente caso es el siguiente tengo una deuda con money man y dineria del primero fue un préstamo por 7000 y ahora son 17200 y del segundo fue un prestamo de 6800 y ya son 15600 me han estado llegando correos de que ya turnaron mis deudas con los abogados y que cuanto con 24 horas para pagar .. No me niego a pagar reconozco mis deudas por motivos de salud y otros deje de dar los pago , pero cuando me marcan por teléfono se portan groseros y no tuve mas opcion que bloquear los numeros.. No se si pudieran aseosrarme money man es una empresa que cobra demasiados intereses y no se diga con las extensiones ..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con las financieras money man y dineria Empty
MensajeTema: Re: deuda con las financieras money man y dineria   deuda con las financieras money man y dineria Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 1:09 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con las financieras money man y dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Dineria y Money
» Deuda Dineria y Money Man
» Deuda money man y dineria
» Deuda
» Dineria kueski y money man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: