¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saber si es real

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivonne Ac
Invitado
avatar



Saber si es real  Empty
MensajeTema: Saber si es real    Saber si es real  Icon_minitimeMar Oct 20, 2020 12:02 pm

Hola Me gustaría que revisaran la Carta de Acuerdo de Pago con Bancomer por medio del despacho de cobranza CMG, mi nombre y el número de tarjeta están correctos donde lo puedo mandar para que lo chequen y me ayuden porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Saber si es real  Empty
MensajeTema: Re: Saber si es real    Saber si es real  Icon_minitimeMiér Oct 21, 2020 6:33 am

Con gusto. Envíala a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saber si es real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saber si es real
» como saber si es real
» ¿Como saber si una carta es real?
» Como saber si es un embargo real
» como saber si es un citatorio real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: