¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yaneth Guti
Novato
Novato
Yaneth Guti


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA   MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Oct 18, 2020 11:32 am

Hola si pudieran apoyarme!!!
con fecha 05 de Junio de 2017 mi mamá adquiere un préstamo con la institución Financiera Banco Azteca y al mismo tiempo adquiere un seguro de vidamax.
Dicho préstamo se llevaba a cabo 80 pagos de 124 pagos semanales, el último pago fue con la fecha de 22 de diciembre de 2018, ella fallece el día 23 de Diciembre del 2018, por falla orgánica múltiple cáncer.
Con fecha 29 de diciembre del 2018, se acudió a la sucursal de la institución Financiera Banco Azteca. Quien nos atendió la Gerente en turno de ese día, el cual solicitamos, el procedimiento para el cobro de la póliza de seguro “Vida Max”, el cual se tuvo negativa por parte de la gerente, argumentando que para dicho procedimiento tenía que llegar su cónyuge, el cual se le informo que hace más 21 años se desconoce su procedencia. Mencionándole que mi madre reinicio de nuevo su vida sentimental, estando en concubinato con una personal, la cual también ya falleció hace dos años, de esta relación no existe hijos.  Dando como respuesta que no se puede llevar acabo el cobro de la póliza de seguro.
28 de enero de 2019, no dirigimos a las instalaciones de cobranza de Banco Azteca , presentándonos con el gerente de cobranza el cual le damos información de la negativa de la gerente para la documentación de la póliza de seguro, dando como respuesta redactar un acto testimonial de los hechos y el desistimiento del seguro “Vida Max”, dicho acto se realizo, informándonos que con la entrega de los documentos la cuenta y deuda quedaba cancelada.
Con la misma fecha, nos presentamos al sucursal banco azteca antes mencionado, entregando al sub-gerente , los siguientes documentos: Acta de defunción, Certificado defunción, comprobante de domicilio, Credencial de elector y el documento de acto testimonial. De igual manera nos menciona que con dichos documentos entregados la cuenta y la deuda serán canceladas.
Con fecha 06 de Noviembre del año 2019, nos envían con el despacho jurídico y abogados de banco azteca, y mencionan que dejo un aval que soy yo, exigí que me demostraran documento en donde yo había firmado como aval. El caso fue que no me han mostrado ningun documento.
El día de ayer 17 de Octubre de 2020, me llega un documento de notificación de embargo. He ido de institución de banco azteca y de despacho jurídico, para aclarar esta situación, por que la casa es lo único que nos dejo mi madre. De la misma manera ya fui a CONDUSEF para solicitar una ayuda y no obtuve ayuda de ellos. En verdad estoy algo preocupada por esta situación que ya hace mas de dos años. Me pueden ayudar. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA   MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 20, 2020 5:55 am

No te preocupes, solo tratan de intimidarte con amenazas. A ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» pueden embargar mi domicilio por una deuda que dejo una pareja de mi mama???
» MI PADRE FALLECIO .. Y DEJO DEUDAS POR PAGAR
» Qué pasa con deuda en Elektra si el deudor ha fallecido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: