¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cielo1406
Novato
Novato
Cielo1406


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Empty
MensajeTema: Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda   Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 10:00 pm

Hola, mire mi mama se metío vender Jafra pero ella se enfermo y su enfermedad fue muy cara, y desgraciadamente ya no pudo pagar la cuenta es de 3900, pero mi mamá falleció el día 26 de abril de este año y a mi me han estado visitando para cobrarme y me exigen a mi el pago, no se pero yo pienso que a mi no deben de exigirme, aparte de que mi mamá solo fue mi mamá de crianza no llevamos los mismos apellidos y me gusta que me asesoran para saber que hacer, yo tengo el acta de defunción
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda   Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 11:15 pm

¿Firmaste tú algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cielo1406
Novato
Novato
Cielo1406


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda   Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 11:19 pm

No, yo no firme nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda   Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 2:45 am

Entonces nada te pueden cobrar a ti. Sencillamente ignóralos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cielo1406
Novato
Novato
Cielo1406


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Empty
MensajeTema: Re: Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda   Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 6:31 am

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Mi mamá falleció y a mi me cobran la. Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» MI MAMA FALLECIO Y DEJO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA
» Qué pasa con deuda en Elektra si el deudor ha fallecido?
» Mi suegro falleció y los de Elektra quieren recoger el pantalla... ¿La deuda no se cancela al fallecer él?
» QUE QUIERE DECIR CUANDO UN JUICIO CAUSO EFECTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: