¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas financiera Dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cartagena9
Novato
Novato
cartagena9


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 11:19 am

Buenos días
Me pueden orientar con el siguiente problema que ya me tiene mas que estresada ya que no puedo llegar a un entendimiento con la financiera dineria y los de LS abogados especializados que ya dudo que sean de esa empresa porque mandan correos diarios con nombres diferentes y montos completamente diferentes de lo que debo

Mi problema empezó desde diciembre del año pasado al hacer una transferencia de 2mil pesos y por erro no le puse la referencia que Dineria me da para reconocer mi pago, me comunique inmediatamente para ver si me lo podían registrar como pago pero como no era un pago en si, si no un abono a capital me dijeron que no lo podían hacer por lo que consulte si se podía hacer una devolución me dijeron que si pero que tenia que liquidar el total de mi crédito para que se registrara que no tenia deuda y me pudieran registrar esos 2mil pesos, total que conseguí por otro lado lo que debía en ese momento ya con mi cuenta sin deuda me indicaron que solicitara vía correo electrónico la devolución de esos 2mil pesos como error por falta de referencia, mande mas de 3 correos solicitándolo hasta que obtuve respuesta vía telefónica y me confirmaron que se haría la devolución que ya lo habían registrado y autorizado que llevaría 3 días pero no lo devolvieron, volví a marcar y me dijeron que no lo habían autorizado y dije como??? si me dijeron que solo era esperar?, me dijeron que no se podía que tenia que solicitarlo a mi banco como aclaración y cuando mi banco solicitara la devolución me lo devolverían sin problema bueno pues para no hacer el cuento largo tuve que meter dos aclaraciones a mi banco y de las dos indicaron que el cliente Dineria alias Proximus Finance no respondió y que no se pudo recuperar mi dinero, y Dineria argumento que no podían hacer nada que quienes me habían dicho desde un principio que me lo devolverían o que metiera mi aclaración en el banco me habían mentido y que ya habían iniciado el proceso para despedirlos por no hacer su trabajo bien, y en verdad eso me contestaron?!?!?!?!?! como yo me endeude por otro lado para pagar lo que debia y recuperar mis 2mil  y no me los devolvieron volví a solicitar de mi cerdito con Dineria para pagar lo que debia y segui buscando que se me devolviera mis 2mil pesos o que me los reflejaran como pago y cuando logre hablar con alguien responsable me dijeron que si me lo podían registrar como pago pero nada, solo mentiras y mas mentiras, se vino la pandemia y ya no pude pagar lo que debía yo solicite 8mil  y cuando me quede sin mi fuente de trabajo que me daba para pagar ese crédito  yo debía poco menos de 2500 a junio del 2020 y ahora son correos sobre correos, llamadas y llamadas molestas y hasta a mi esposo que no se ni de donde sacaran su contacto ya que yo nunca lo di le marcan todos los días y en el contrato que tengo en ningún la figura su  nombre o datos de contacto, si  me registraran ese pago de 2mil yo solo debería menos de 500 pesos desde junio y los interés diarios pero me están cobrando mas de 10mil a la fecha

Realmente no se puede hacer nada con ese deposito que nunca me quisieron  reflejar como pago? tengo todas las pruebas, correos imágenes de whatsapp y todo que no me lo reflejaron como pago y la fecha no me lo devolvieron y aun con eso en sus correos me dicen que soy estafadora y mentirosa!!! cuando ya me colgaban las llamadas y hasta me contestaban con burlas diciendo que creí en sus propias mentiras porque así me dijeron, le mintieron no se le puede devolver que era mi problema y mi error y no podían hacer nada me canse de marcar y marcar para que lo reflejaran como pago y solo pagara la diferencia en ese momento tenia para pagarlo pero nunca me quisieron atender o dar una solución y sin trabajo para pagar mi deuda creció y creció me preocupa que me demanden por supuesto fraude como lo dicen sus correos
Volver arriba Ir abajo
cartagena9
Novato
Novato
cartagena9


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 12:16 pm

Problemas financiera Dineria Dineri11
Problemas financiera Dineria Dineri10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 6:04 pm

El gran de problema es que a esas Fintech no las regula nadie. Pero, presenta una reclamación ante la condusef, podría ser que puedan apoyarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cartagena9
Novato
Novato
cartagena9


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeLun Oct 12, 2020 8:06 am

Gracias por la atención, intentare ver si logro algo con la condusef

Si no me pudieran ayudar en la condusef y como definitivamente no tengo para pagar lo que me piden hay mucho riesgo de que me demanden o embarguen como me dicen en sus correos?

Ustedes me podrían ayudar? ya que me tiene muy estresada esta situación ya me quita el sueño, quiero cerrar ya este problema

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
cartagena9
Novato
Novato
cartagena9


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeLun Oct 12, 2020 9:21 am

cabe mencionar que me han estado mandando correos intimidantes de que puedo ir a la carcel por supuesto fraude la deuda que dicen que tengo nada que ver con lo que realmente debo ya que en la pagina de dineria tengo el saldo a la fecha de menos de 9mil pesos y ellos me están marcando en los correos hasta 15mil pesos ademas de que no registraron mi ultimo pago por el total ya que yo deposite poco mas de 5600 pesos y ellos solo reflejaron un pago de poco mas de 5300

mando imagenes de la pagina de dineria al dia de hoy y de mi ultimo pago

Por favor díganme si  me pueden ayudar en verdad me urge resolver este tema y ya verde si tengo que conseguir para pagar pero lo que quiero es ya terminar con este tema

Problemas financiera Dineria 12-10-10
Problemas financiera Dineria Pago_n10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:49 pm

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cartagena9
Novato
Novato
cartagena9


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeMar Oct 20, 2020 9:13 am

ya envié mis datos a la pagina que indicaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas financiera Dineria Empty
MensajeTema: Re: Problemas financiera Dineria   Problemas financiera Dineria Icon_minitimeMar Oct 20, 2020 7:50 pm

Perfecto. En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas financiera Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria.mx
» Problemas de Pago -Juridico Dineria
» Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: